Jorge Lorenzo lanza su nueva web

Lorenzo renuevo su página web a unas horas del comienzo del Mundial de MotoGP. En unas horas dará comienzo el Mundial de MotoGP con los primeros entrenamientos libres del GP de Qatar, y Jorge Lorenzo ha querido aprovechar la ocasión para presentar su nueva página web. Lo ha hecho a través de la red social Facebook para celebrar también que ha llegado a los 11.000 fans.
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo lanza su nueva web
Jorge Lorenzo lanza su nueva web

La nueva web de Jorge Lorenzo llega cargadita de información. Además de contar con un a partado en el que conocerás la biografía de Lorenzo y podrás ver algunas de sus mejores fotos, en la misma web podrás ver las últimas noticias del equipo Fiat Yamaha y las que tengan relación con el Mundial de MotoGP. En este último apartado también podrás echar un vistazo a la clasificación provisional de MotoGP.

Por todos es sabido que jorge Lorenzo está más que puesto al día en cuanto a redes sociales, así que en su web tendrás acceso a su pagina de Facebook, así como a Twitter y a su pa´gina de fotos en Flickr.

Así que ya lo sabes, si eres un seguidor del piloto del Fiat Yamaha Jorge Lorenzo, no te pierdas su web jorgelorenzo.com

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...