Jorge Lorenzo logra la pole en Laguna Seca

MotoGP Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca) Entrenamientos Cronometrados. Pole para Jorge Lorenzo en Laguna Seca. El mallorquín se ha sobrepuesto de la caída sufrida esta mañana en el libre y ha demostrado que en la pista californiana se encuentra como en casa. Stoner ha sido segundo en el último momento y Pedrosa completa la primera línea para la carrera de mañana.
Desde Laguna Seca: José G. Maroto Fotos: Gold&Goose/motogp.com -
Jorge Lorenzo logra la pole en Laguna Seca
Jorge Lorenzo logra la pole en Laguna Seca

Que a Jorge Lorenzo se le da muy bien el circuito de Laguna Seca no es ningún secreto. Pero después de la fuerte caída que ha sufrido en los libres de esta mañana no sabíamos cómo iría por la tarde. Pues el mallorquín ha despejado las dudas rápidamente y en la tercera vuelta ya estaba rodando en 21 y delante de todos... En la vueta 6 ha marcado un tiempo de 1'21"610 que sólo su compañero Spies ha conseguido mejorar a mitad de la sesión. Pero Lorenzo ha vuelto a pista y ha vuelto a bajar. Primero un 1'21"336, pero no le ha bastado y ha seguido apretando hasta dejarlo en 1'21"202... Spies lo ha intentado en las últimas vueltas y ha terminado por el suelo. Pedrosa ha mejorado al final y se ha puesto segundo, pero finalmente la segunda posición ha sido para Casey Stoner que en su última salida con neumáticos blandos ha marcado un tiempo de 1'21"274.

Spies ha sido cuarto, Simoncelli quinto y Dovizioso sexto. Rossi ha terminado como la primera Ducati en Laguna Seca demostrando que la vuelta de Jeremy Burgess al box ha ayudado al italiano a mejorar, pero aun así está lejos de los de delante. Barberá ha sido octavo, justo por detrás de Valentino y Bautista tras sufrir una caída a mitad de la sesión ha terminado duodécimo. Y Toni Elías ha sido penúltimo, sólo por delante de su eventual compañero de equipo, Ben Bostrom.

Las clasificaciones completas pinchando aquí

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...