Jorge Lorenzo: “Márquez debería pasar olímpicamente de Rossi”

Siempre sincero, el piloto de Ducati ha dado su opinión sobre el rifirrafe de Márquez y Rossi en la rueda de prensa de Misano. Para el balear, se equivocan los dos.
Chechu Lázaro -
Jorge Lorenzo: “Márquez debería pasar olímpicamente de Rossi”
Jorge Lorenzo: “Márquez debería pasar olímpicamente de Rossi”

Opinión sobre ‘la cobra’ de Rossi a Márquez. “En mi opinión, se equivocan los dos. Valentino se equivoca al no darle la mano. Creo que es demasiado orgulloso, una actitud de niño pequeño y sobre todo se equivoca al tener la oportunidad de decir a sus fans que en el podio y en los circuitos no deben silbar a sus rivales, que no han hecho nada para merecer eso. Y Márquez se equivoca en el sentido de que a él le afecta mucho lo que haga Valentino y pasar olímpicamente de lo que haga y seguir su rumbo. Si no le quiere saludar, no le quiere dar la mano… pues ya está. Pasa de todo y sigue por tu camino. Creo que en ese sentido se equivoca. Vuelvo a repetir que es mi opinión y cada uno decide lo que quiere hacer”.

¿Qué pasó en Silverstone? “Yo me entero por mi manager, Albert Valera, que le llamó Aleix y dijeron que estaban organizando esa reunión y yo acudí a ella. Me dijo que tenía que estar en 10 minutos y me encontré allí a casi todos los pilotos. No sé quién le dijo a quién que tenían que acudir. Hubiera sido una mejor solución comunicarlo, pero no sé cuál es la verdad del tema. Pero ahí estaban la mayoría y la mayoría decidimos".

GP de San Marino: Es evidente que estamos en un buen momento de forma, tengo la moto cogida por la mano y la llevo bien en casi todos los circuitos y éste es uno que me gusta mucho. Hicimos un gran test aquí, también en Aragón la semana pasada. Pero los fines de semana de GP siempre son diferentes porque hay más categorías y el asfalto va cambiando, pero en principio llegamos aquí muy bien y convencidos”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...