Jorge Lorenzo en el Mercedes Formula 1, el mini-documental de la experiencia

¿Recordáis hace unas semanas cuando Jorge Lorenzo se subió al coche de Lewis Hamilton? Aquí tenéis el mini-documental de la experiencia.
Carlos Domínguez -
Jorge Lorenzo en el Mercedes Formula 1, el mini-documental de la experiencia
Jorge Lorenzo en el Mercedes Formula 1, el mini-documental de la experiencia

La jornada de Jorge Lorenzo con el Mercedes AMG de Formula 1 que condujo Lewis Hamilton dio hace unas semanas muchísimo de qué hablar, especialmente cuando se empezó a comentar que sus tiempos habían sido realmente competitivos. Entonces sólo pudimos tener acceso a unas cuantas imágenes que Monster, el organizador del evento, ponía a nuestra disposición. Ahora, mes y medio después, los chicos de la bebida energética nos deleitan con un mini-documental sobre la experiencia donde podemos ver a Jorge Lorenzo pilotar el Mercedes AMG Petronas F1 W05 Hybrid.

Comenzamos con la preparación de Jorge para la situación real asistiendo al simulador que el equipo Mercedes AMG utiliza para entrenar con sus pilotos y luego pasar a un F2 por el circuito de Snetterton. Los primeros pasos son claros: cómo sacar el coche del garaje y comenzar a conducir. Pero una vez ha aprendido los conceptos básicos, Jorge comienza a analizar con los técnicos esas zonas donde puede ser más rápido y como él mismo reconoce; intentar ser así lo más rápido posible en el menor periodo de tiempo.

Richard Lane, ingeniero de pista, quedó también muy satisfecho con la experiencia pues, como comenta en el vídeo, ha sido algo verdaderamente refrescante por ofrecer una forma de trabajar distinta.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...