Jorge Lorenzo: "Mi objetivo en Le Mans es el podio"

MotoGP. GP de Francia (Le Mans). Declaraciones previas. Jorge Lorenzo, actual líder del Mundial de MotoGP, llega a Le Mans con la idea de conservar esa posición privilegiada que le permita acudir a la siguiente cita, al Gran Premio de Cataluña, en la mejor situación posible.
Comunicados. Fotos: Gold & Goose. -
Jorge Lorenzo: "Mi objetivo en Le Mans es el podio"
Jorge Lorenzo: "Mi objetivo en Le Mans es el podio"

Jorge Lorenzo espera obtener un buen resultado en el Gran Premio de Francia, que se disputa en el circuito de Le Mans este fin de semana. El piloto de Yamaha, que acaba de cumplir 24 años, tiene la intención de llegar a Cataluña, que será la siguiente carrera, metido en la guerra por el título.

Ben Spies, por su parte, quiere entrar en los puntos después de haberse tenido que retirar por caída en los dos anteriores grandes premios.

Declaraciones de Jorge Lorenzo: "Regreso a Le Mans, una pista con la que disfrutó y en la que vencí el año pasado. La gente en este lugar ama el motociclismo, huele a gasolina todos los días del año. Estamos en la más alto, pero hemos de estar concentrados para sumar el máximo posible. Nuestro objetivo será el podio, para así llegar en una buena posición a Montmeló. La pista tiene muchas chicanes y es divertida para mí. El tiempo siempre cambia, por lo que la meteorología puede ser parte importante del fin de semana."

Decaraciones de Ben Spies:  “He reposado varios días en mi casa de Como después de lo ocurrido en Estoril. He tenido la ocasión de salir con la bicicleta y dejar atrás la frustración de lo ocurrido en Portugal. Me sentía muy bien al inicio y realmente creí que podría conseguir un buen resultado. De todas maneras, ahora venimos a Francia con la fuerza para maquillar ese fin de semana y comenzar de verdad la temporada 2011.”

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...