Jorge Lorenzo, en el Motorshow de Yakarta

El piloto español fue la estrella del evento. Yamaha Indonesia invitó a Jorge Lorenzo a disfrutar del Motorshow de Yakarta, que se celebra cada dos años en la capital indonesia. El piloto mallorquín fue el centro de todas las miradas y además desveló el nuevo modelo de la marca, el Vega ZR.
Marta G. Calderón -
Jorge Lorenzo, en el Motorshow de Yakarta
Jorge Lorenzo, en el Motorshow de Yakarta

El Motorshow de Yakarta ha contado este año con un invitado muy especial. Jorge Lorenzo estuvo este fin de semana en la capital de Indonesia, donde nada más aterrizar se encargó de mostrar el nuevo Vega ZR.

El piloto mallorquín también presentó su YZR M1 con la que ha debutado esta temporada en el Mundial de MotoGP, ante la expectación de cientos de asistentes al multitudinario acto, que se celebra cada dos años en Yakarta.

Para completar el ajetreado fin de semana, Lorenzo demostró sus habilidades con los videojuegos, ya que venció a dos chicos del público en una carrera virtual de “MotoGP ‘08”, de la XBox 360.

Por último, el “Rookie del Año” de MotoGP 2008 ofreció una rueda de prensa, en la que comentó: “Es un placer estar en un país que le tiene tanto aprecio a Yamaha y a sus pilotos”. Respecto a la próxima temporada, Lorenzo comentó que su objetivo es mejorar la cuarta posición de su primer año en la máxima categoría del Mundial.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...