Jorge Lorenzo muestra su número 1

MotoGP. Jorge Lorenzo lucirá un número 1 muy especial en su Yamaha. Jorge Lorenzo ha mostrado el número 1 que lucirá en el carenado de su Yamaha M1 en el próximo Mundial de MotoGP. El mallorquín está de estreno, pues en 2011 correrá con ropa Alpinestars (abandona Dainese) y recibe el patrocinio de la marca de bebidas energéticas Rockstar. Tweet
Comunicados. -
Jorge Lorenzo muestra su número 1
Jorge Lorenzo muestra su número 1

Jorge Lorenzo ha mostrado al público el número 1 que lucirá en el frontal de su Yamaha M1 de MotoGP. El número está formado por las siglas de su nombre, JL, que unidas forman un número 1 un tanto peculiar.

Es la primera vez que una Yamaha del Mundial luce el número 1 desde que Wayne Rainey lo llevó en 1993 por tercer año consecutivo.

Lorenzo aprovechó la presentación para lucir una gorra de uno de sus nuevos patrocinadores personales, Rockstar. En 2011 será igualmente novedad la utilización de mono y botas Alpinestars, después de unos cuantos años ligado a Dainese. Lorenzo se convertirá en el piloto puntero del fabricante italiano, después que Dainese confíe en Valentino Rossi como piloto fetiche.

Jorge Lorenzo: "Estoy muy orgulloso porque vosotros habéis trabajado muy duro para que yo pueda llevar este número 1. He tenido suerte porque mis iniciales combinan perfectamente para diseñar un número 1, y con otras letras hubiera resultado más complicado. Estoy seguro de que le va a gustar a mis seguidores. No olvidaré el 99, que seguro que aparecerá en algún sitio de mi mono de cuero porque además lo llevo en el corazón. Fue duro abandonarlo, pero creo que he hecho lo correcto porque ésta es una oportunidad única de lucir el 1"

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...