Jorge Lorenzo: El objetivo es volver a ganar

MotoGP. Gran Premio Japón (Motegi). Declaraciones previas. Jorge Lorenzo llega al Gran Premio de Japón, después de las dudas sobre si acudiría, a 44 puntos del lider del mundial Casey Stoner y con solo cuatro carreras por delante para arrebatarle el campeonato

Comunicados Fotos: Gold & Goose

Jorge Lorenzo: El objetivo es volver a ganar
Jorge Lorenzo: El objetivo es volver a ganar

El Gran Premio de Japón se disputará este fin de semana después de ser retrasado después del terremoto y tsunami que asolaron el país. Después de las dudas sobre la seguridad de acudir al circuito japonés, los pilotos de MotoGP han llegado a Motegui para disputar la primera de las cuatro últimas carreras de la temporada.

Jorge Lorenzo:
"Japón es una carrera de casa para Yamaha y para nosotros siempre es un placer correr aquí. Motegi es un circuito en el que he ganado antes y el año pasado mantuve una buena lucha por el podio. Me gustaría volver a ganar aquí, así que ese es mi objetivo este fin de semana. Después de toda la confusión con Fukushima estamos aquí, en forma y listos para ofrecer un buen espectáculo para Yamaha en este año tan especial para ellos. Vamos a empezar desde el viernes y a intentar hacerlo todo muy bien!".

Ben Spies:
“Me gustó mucho la carrera el año pasado una vez superada la frustración de perder tantas posiciones en las primeras vueltas. Me las arreglé para adelantar a bastantes rivales y escalar hasta el octavo puesto, lo cual siempre hace que la carrera sea más emocionante. ¡Este año espero estar delante desde el principio para no tener que hacer una remontada de ese tipo!. ¡Vamos a correr de nuevo con los colores rojo y blanco, que parece que siempre me traen suerte!”.