Jorge Lorenzo pasa revisión y estará a tope para Sachsenring

Lorenzo pasó ayer por el Hospital General de Cataluña para una revisión de su clavícula izquierda. Tras los chequeos pertinentes los médicos pudieron comprobar que el sobre esfuerzo realizado el sábado corriendo en Assen, no ha supuesto ningún problema.

José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Jorge Lorenzo pasa revisión y estará a tope para Sachsenring
Jorge Lorenzo pasa revisión y estará a tope para Sachsenring

Jorge Lorenzo pasó ayer por la tarde una revisión médica en el Hospital General de Cataluña, donde el pasado jueves de madrugada fue intervenido de una fractura en su clavícula izquierda para después correr el Gran Premio de Holanda, solo 36 horas después. La encargada de la revisión fue la Dra. Teresa Sola, y su diganóstico no puede ser más optimista. diagnóstico es optimista, sigue el camino habitual tras la intervención practicada el pasado jueves. "El esfuerzo físico realizado tras el Gran Premio de Holanda no parece haber tenido repercusiones", ha comentado la doctora quien coordinó la operación en la madrugada del jueves al viernes. La revisión ha consistido en controlar la herida, la verificación de la movilidad y tratamiento de toda la musculatura paraespinal. Se le ha practicado también una radiografía en la que se aprecia que la recuperación de la clavícula izquierda va por el buen camino, lo que no impedirá que el piloto de Yamaha pueda acudir la semana que viene al Gran Premio de Alemania. Reposo y rehabilitación serán a partir de ahora las bases para la total recuperación de la zona lesionada.

Por lo tanto, Lorenzo estará a punto para la próxima carrera en Alemania, un circuito que históricamente favorece a su rival por el título Dani Pedrosa, pero viendo lo que sucedió en Assen y la motivación con la que Lorenzo llegará a Sachsenring, en la próxima carrera puede pasar de todo. Y sin olvidarnos de Rossi, Márquez y Crutchlow... Por cierto, que también Marc Márquez pasó ayer revisión de sus fracturas el dedo meñique de la mano derecha y el pulgar del pie izquierdo en Barcelona, y el Dr. Mir confirmó que en Alemania estará al cien por cien... El Mundial al rojo vivo.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...