Jorge Lorenzo, con posible fractura en los tobillos, no correrá en China

MotoGP. Gran Premio de China. Circuito de Shanghai. (4ª). Entrenamientos libres.. Poco después de que Jorge Lorenzo (Yamaha) comenzara los primeros entrenamientos libres de MotoGP en el GP de China, veíamos como protagonizaba un espectacular vuelo que dejará a Lorenzo a pie de pista en Shanghai. Lorenzo ha sufrido una caída y parece que sufre pequeñas fracturas en ambos tobillos.
Por José Benavente. Fotos: Gold and Goose -
Jorge Lorenzo, con posible fractura en los tobillos, no correrá en China
Jorge Lorenzo, con posible fractura en los tobillos, no correrá en China

Su primera aparición tras pasar por el quirófano para solucionar el problema en sus antebrazos no ha podido ser peor. Una derrapada que no ha podido controlar y Jorge Lorenzo ha salido «por orejas» con consecuencias catastróficas para el actual líder de MotoGP.

Rápidamente ha sido trasladado a la Cínica Mobile del Doctor Costa donde se le ha apreciado una posible fractura del maléolo medial (tobillo) derecho e izquierdo. Además Jorge ha sufrido una abrasión en la rodilla derecha, pero es una consecuencia menor sin importancia.

Lorenzo ha sido trasladado al Hospital Huashan donde se le efectuarán pruebas para determinar el alcance de las lesiones y confirmar si efectivamente se han producido las fracturas en alguno de sus tobillos.

Daniele Romagnoli, responsable del equipo de Jorge Lorenzo, declaraba que «No creo que Jorge sea capaz de pilotar esta tarde porque tiene dolor en los tobillos y hay que hacer nuevas radiografías en el hospital, por lo que requerirá tiempo para llegar y volver y hacer las pruebas»

«El Dr. Costa quiere estar absolutamente seguro de las lesiones, ya que parece que parece que hay pequeñas fracturas en ambos tobillos. La herida en la rodilla no es demasiada seria, sólo un corte».Puedes leer más sobre la caída de Jorge Lorenzo en el Blog Diario de un GP.

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre este Gran Premio en el blog "Diario de un GP" por José García Maroto

Diario de un
GP

Todas las noticias del GP de China de Motociclismo:

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...