Jorge Lorenzo presenta su nuevo casco

Jorge Lorenzo desvela el diseño de su nuevo casco para la temporada 2013.

Comunicados

Jorge Lorenzo presenta su nuevo casco
Jorge Lorenzo presenta su nuevo casco

El piloto mallorquín ha anunciado este mes el nombre de su nueva marca de cascos, la multinacional coreana HJC, y del nuevo patrocinador personal que le acompañará, la marca estadounidense de bebidas energéticas Monster Energy Company. Sólo le faltaba mostrar a los aficionados cómo iba a ser el diseño del modelo de cascos R-PHA 10 PLUS y eso se ha hecho realidad tras su viaje a Seúl, la sede central de HJC.

Jorge mantiene en el casco que usará en los grandes premios el X-Fuera, el signo identificativo de su carrera deportiva, con alguna pequeña modificación que lo hace todavía más espectacular. Y junto al logotipo del piloto mallorquín figurará el símbolo de Monster. La réplica del casco estará a la venta coincidiendo con el inicio del campeonato en el mes de abril.

HJC es el mayor productor mundial de cascos y en su idea por proyectarse todavía más en MotoGP ha fichado al bicampeón del mundo para las próximas dos temporadas. La primera ocasión para ver al piloto encima de la moto y con el nuevo modelo de carreras será en los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP del 5 al 7 de febrero en el circuito internacional de Sepang, en Malasia.

«El viaje a Seúl ha sido toda una experiencia, una manera de conocer otra cultura. Pudimos visitar las oficinas de HJC, el despacho del presidente, Mr. Hong, y la fábrica dónde está también el túnel del viento. He quedado sorprendido por el potencial de una marca cada día más reconocido en nuestro deporte. El diseño del casco lo clavaron desde el primer día, me gusta el nuevo look y espero que sobre todo les guste a los aficionados.»

Estoy muy contento de que HJC sea el patrocinador del campeón de MotoGP Jorge Lorenzo. Jorge no es sólo un talento consumado y campeón de MotoGP, es un buen joven que será un gran embajador para los cascos HJC para los próximos años. Espero que a través de este patrocinio, la imagen de la marca HJC, se reforzará a medida que promueven conjuntamente a Jorge y a los cascos HJC por todo el mundo.