Jorge Lorenzo prueba el Mercedes F1 de Lewis Hamilton

Jorge Lorenzo ha rodado en el circuito de Silverstone con el Mercedes de 2014 con el que Lewis Hamilton fue Campeón del Mundo de Fórmula 1.
Chechu Lázaro / Fotos: Mercedes/Monster -
Jorge Lorenzo prueba el Mercedes F1 de Lewis Hamilton
Jorge Lorenzo prueba el Mercedes F1 de Lewis Hamilton

Es habitual ver a pilotos de MotoGP probando coches deportivos en circuitos, pero no tanto que se suban a todo un Fórmula 1, y más siendo un coche ganador como lo fue el Mercedes W05 con el que Lewis Hamilton ganó su primer título con la marca alemana.

“¡Un sueño hecho realidad!” decía Jorge Lorenzo en sus redes sociales al tiempo que daba las gracias tanto a Mercedes como a Monster Energy. Y es que el piloto balear ha cumplido una aspiración que venía persiguiendo durante años. Y lo ha hecho en uno de los circuitos más icónicos de la Fórmula 1, SIlverstone, que Jorge Lorenzo conoce a la perfección puesto que allí ha ganado dos carreras de MotoGP.

No es la primera vez que Jorge Lorenzo se sube a un monoplaza, aunque sí que lo hace en un Fórmula 1, la categoría reina de la velocidad. En el exclusivo paddock de la F1 conocen bien a Jorge Lorenzo ya que se ha dejado ver en alguna carrera, precisamente en el box de Mercedes.

Pero también el propio Lewis Hamilton, un apasionado de las motos deportivas, ha estado presente en algún GP del Mundial de MotoGP, invitado por el equipo oficial Yamaha, con el que comparte patrocinador, la bebida energética Monster Energy.

De momento, ni Mercedes ni el propio Jorge Lorenzo han dado mucha información al respecto de cómo le ha ido el test a Jorge Lorenzo, ni conocemos los tiempos en Silverstone. Ya le preguntaremos en Japón qué tal le ha ido y veremos si todavía mantiene la sonrisa en la cara.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...