Jorge Lorenzo: “Todavía quedan nueve carreras, quiero pelear y dar lo mejor"

El balear llega a Indianápolis, circuito en el que se adjudicó la victoria en 2009, muy motivado.
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo: “Todavía quedan nueve carreras, quiero pelear y dar lo mejor"
Jorge Lorenzo: “Todavía quedan nueve carreras, quiero pelear y dar lo mejor"

Jorge Lorenzo

"¡De vuelta al trabajo! Después de un buen periodo de relax ahora estoy deseando volver a subir a la moto. Siempre es importante tener algunos días libres para recuperarse física y mentalmente, pero tengo muchas ganas de correr en Indy. Durante este parón he podido descansar y mantener la concentración para la segunda mitad de la temporada. Todavía quedan nueve carreras por delante y quiero dar lo mejor. Quiero pelear y pilotar en mi mejor forma para tratar de ganar. Durante la última carrera en Alemania me sentí muy a gusto con la moto y creo que puedo volver en buena forma durante esta segunda parte del año. Tengo muchas ganas de correr en Indy, especialmente con el nuevo asfalto, para comprobar si es mejor para nosotros que en los años anteriores".

Valentino Rossi

"Este parón ha sido muy importante, he tenido la oportunidad de descansar y recargar baterías para empezar esta segunda parte de la temporada de la mejor manera. Las próximas carreras no serán fáciles porque ahora vamos a llegar a las pistas que son difíciles para mí. Indianápolis no es mi pista favorita, pero han cambiado un poco el trazado y el asfalto,  así que ya veremos…Esperamos ser competitivos allí y ser competitivos a lo largo de la segunda parte de la temporada".

Aleix Espargaró

"Regresamos a EE.UU. para comenzar la segunda mitad de la temporada después de las vacaciones. Después de correr en Sachsenring, tuve la oportunidad de tomarme unos días de descanso antes de volver a entrenar. Estoy impaciente por salir a la pista para probar el nuevo asfalto y ver las diferencias en cuanto a agarre. Me siento confiado pare la carrera, venimos de conseguir tres buenos resultados y será importante aprovechar al máximo este impulso positivo. El ambiente es siempre especial en EE.UU., ¡será una buena carrera!".

Álvaro Bautista

"Indianápolis es un circuito muy especial, pero este año nos encontraremos un trazado renovado: el diseño de algunas curvas que en realidad no eran muy adecuadas para las motos ha sido modificado y el asfalto es nuevo” explica el motociclista manchego. “Así que ante todo será importante comprobar cómo responden los neumáticos sobre la nueva superficie. En cualquier caso, siempre he conseguido buenos resultados en Indy, por lo que el objetivo es ir de inmediato en busca de una buena puesta a punto, captar las sensaciones con la moto y ser capaz de dar lo mejor. Finalmente empezamos de nuevo después de las vacaciones de verano y espero poder mostrar una mayor constancia en esta segunda parte del campeonato".

Colin Edwards

"Indianápolis es verdaderamente un lugar especial, un circuito lleno de historia. Como siempre en las carreras americanas voy a tener cerca a mi familia y a mis amigos y será un fin de semana muy especial” señala por su parte Colin Edwards, que correrá por última vez en este escenario como piloto de MotoGP, ya que colgará el casco a final de temporada. “Tengo mucha curiosidad por probar este nuevo asfalto y los cambios en el trazado. No puedo esperar a subirme de nuevo a la moto".
 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...