Jorge Lorenzo: "Quiero repetir el resultado de Laguna Seca"

MotoGP. Gran Premio de Indianápolis. Previo. Jorge Lorenzo llega pletórico de forma y de moral a Indianápolis, en donde quiere repetir la victoria que ya consiguiera este año en el otro Gran Premio celebrado en Estados Unidos, y el pasado en este mismo trazado mítico.
Comunicados. Fotos: Gold and Goose -
Jorge Lorenzo: "Quiero repetir el resultado de Laguna Seca"
Jorge Lorenzo: "Quiero repetir el resultado de Laguna Seca"

Jorge Lorenzo cuenta con 77 puntos de ventaja sobre Dani Pedrosa, el segundo clasificado en estos momentos, pero eso no hace que el de Yamaha se relaje. Todo lo contrario, Lorenzo quiere ganar en Indianápolis, como ya hiciera el año pasado, porque afirma que de América sólo tiene buenos recuerdos (esta temporada también vencía en Laguna Seca).

Jorge Lorenzo: El de Indianápolis y el de Misano son los primeros Grandes Premios seguidos que tenemos en la segunda parte de la temporada, y vienen después de haber disfrutado de unos días de descanso que he disfrutado en Estados Unidos. Será la segunda carrera que disputemos en Estados Unidos y estoy impaciente porque me gustaría repetir el mismo resultado que en Laguna Seca. Tengo muy buenos recuerdos de este país, pues además de la victoria del mes pasado aquí, también vencí el Gran premio de Indianápolis el año pasado, en donde tomé muchos riesgos que ahora no necesito tomar. El circuito me gusta mucho, además de que tiene mucha historia.

Valentino Rossi: Indianápolis es un lugar especial, un circuito increíble y, como siempre, es muy divertido correr en América. Tengo muy buenos recuerdos de 2008, cuando gané en el huracán, y me gustaría repetir. Este año llegamos en una situación distinta, quinto en la provisional y sin estar al 100% en aspecto físico, aunque cada vez me encuentro algo mejor. No salí muy contento de Brno, pero me vino bien para entender lo que no funcionó".

Casey Stoner: "Estoy deseoso de que llegue la carrera porque el de Indianápolis es un circuito donde estuvimos en buena forma en 2008. Desafortunadamente, no pude correr el año pasado pero en esta ocasión podremos poner en pista todas las mejoras que realizamos en Brno, en los entrenamientos del lunes, incluso aunque no tengamos demasiado tiempo para hacer pruebas. El viernes probaremos la nueva horquilla pues las primeras impresiones fueron buenas, aunque tendremos que decidir si las ponemos o no en carrera. Después haremos algunas modificaciones en la puesta a punto de la amortiguación trasera.

Nicky Hayden: "Casi no puedo ni esperar a que llegue el Gran Premio de Indianápolis. Es un circuito muy famoso, con mucha historia y está muy cerca de mi casa, con lo que habrá mucha gente apoyándome. Esta prueba ha crecido mucho en estos años, con distintas pruebas y exhibiciones paralelas, lo que hace que los aficionados se lo pasen realmente bien. La muñeca que me fracturé está mucho mejor y eso me hace muy feliz, veremos cómo me encuentro el viernes. También parece que hará buen tiempo y espero que respete durante todo el fin de semana".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...