Jorge Lorenzo rodará en los entrenamientos de Qatar

MotoGP. Lorenzo no se perderá los últimos entrenamientos de la pretemporada. La próxima semana tendrán lugar en Qatar los últimos entrenamientos de la pretemporada de MotoGP y aunque Jorge Lorenzo seguirá arrastrando la lesión que sufre en un dedo de la mano derecha, ha decidido viajar al circuito de Losail y hacer lo posible por rodar.
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo rodará en los entrenamientos de Qatar
Jorge Lorenzo rodará en los entrenamientos de Qatar

Los entrenamientost de Qatar los próximos días 17 y 18 de marzo son bastante importantes, no sólo por el hecho de que serán los últimos de la pretemporada 2010 de MotoGP, sino proque serán entrenamientos nocturnos que sin duda vienen muy bien de cara al primer Gran Premio de la temporada que será en Qatar el próximo 11 de abril.

Ahora bien, Lorenzo aunque no está recuperado del todo no ha querido faltar a la cita. La idea que tiene el piloto de Yamaha es la de llegar al circuito y rodar el mayor tiempo posible, pero no es seguro que vaya a poder rodar durante los dos días, lógicamente estar recuperado de cara al comienzo de la temproada es fundamental.

En un diario italiano leíamos las siguiente declaraciones de Jorge Lorenzo: "He tomado esta decisión por varias razones, incluyendo la necesidad de ver cómo va evolucionando mi mano, pero realmente se que no voy a poder hacer el mejor tiempo. He pensado en renunciar a las pruebas e ir directamente a la primera carrera. Pero me siento con ganas. Me gustaría recuperar algo de sensaciones, de confianza; básicamente quiero volver a contactar con mi moto. Aunque lleve a cabo sólo un par de vueltas, quiero ver cómo me siento sobre ella".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...