Jorge Lorenzo se rompe el escafoides de la muñeca izquierda

La noticia saltaba esta mañana y ha sido confirmada hace unos minutos. Se informaba de visita de Jorge Lorenzo a una clínica italiana con "dolor en una mano".
Carlos Domínguez -
Jorge Lorenzo se rompe el escafoides de la muñeca izquierda
Jorge Lorenzo se rompe el escafoides de la muñeca izquierda

Jorge Lorenzo, el flamante nuevo fichaje del Repsol Honda, pasará mañana por quirófano tras haberse fracturado el escafoides de la muñeca izquierda mientras entrenaba este fin de semana en Italia.

La noticia saltaba esta misma mañana después de que medios italianos informaran de la visita de Jorge a una clínica de Peschiera del Garda en Italia, uno de los lugares preferidos por los atletas para pasar las vacaciones y que ha sido residencia de pilotos como Ben Spies. El mallorquín visitaba sus instalaciones aquejado de un dolor en la mano y no ha sido hasta hace unos minutos que HRC ha confirmado la fractura de uno de los huesos más delicados de una articulación muy importante cuando se trata de motociclismo.

Jorge no se subirá a la Honda RC213V hasta los próximos tests de pretemporada en Malasia del 6 de febrero, pero tendría que estar presente en la presentación oficial del equipo que se celebrará en el Campus Repsol de Madrid el próximo miércoles, día 23 de enero, donde presumiblemente podremos conocer más sobre su estado.

Jorge ya fue baja en el Gran Premio de Tailandia tras sufrir una fisura en el radio del brazo izquierdo tras una aparatosa caída. Entonces, Lorenzo tuvo que ponerse en manos del doctor Xavier Mir.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...