Jorge Lorenzo se opera de la clavícula y lo comunica en Twitter

Lorenzo pronto empezará con los entenamientos de la pretemporada 2010 de MotoGP. El pasado lunes Jorge Lorenzo fue operado de la clavícula derecha en el Hospital General de Catalunya para extraerle una placa de aluminio que tenía desde el año 2005. Lorenzo recibió el alta al día siguiente y lo más curioso es que la prensa se ha enterado de lo sucedido porque el propio Lorenzo lo ha comunicado a través de Twitter.
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo se opera de la clavícula y lo comunica en Twitter
Jorge Lorenzo se opera de la clavícula y lo comunica en Twitter

El Doctor Tote Casanovas fue el encargado, el pasado lunes, de extraer una plaaca de aluminio a Jorge Lorenzo (Yamaha) de su clavícula derecha, que el piloto mallorquín tenía desde el año 2005.

Aquel año fue en el que el piloto mallorquín cambió de Honda a Aprilia, y en una de las priemras sesiones de entrenamientos de pretemporada sufrió una caída que suspuso su entrada en quirófano y el implante de esta placa de aluminio que le fue extraída el pasado lunes.

Lo más curioso de esta noticia es que, tal y como nos informa el equipo, habian decidido no realizar ningún comunicado al respecto, pero el propio Jorge Lorenzo ha decidido dar la noticia a través de Twitter. De esta forma Lorenzo se suma al carro de las redes sociales y se convierte en uno de los tantos deportistas que a día de hoy se comunican en primera persona con todos sus seguidores.

El próximo miércoles le retirarán los puntos y viajará a Indonesia para asistir a la final de la Copa Asia. No es la primera vez que Jorge Lorenzo viaja a este país de la marca de los tres diapasones que vende más de 3 millones de modelos al año.

A su regreso, Lorenzo empezará con su entrenamiento normal de pretemporada.

 

 

 

 

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...