Jorge Lorenzo: "Sin la presión del campeonato, esperamos buenos resultados"

MotoGP. Gran Premio de Australia (Phillip Island). Declaraciones previas. Aunque el título de la categoría de MotoGP ya está en manos de Jorge Lorenzo, el juego continúa y llega al trazado de Phillip Island (Australia). Este circuito es uno de los favoritos de todos los pilotos, así que si todo sale bien durante el fin de semana, la carrera de Australia será divertida.
Motociclismo.es | Comunicados -
Jorge Lorenzo: "Sin la presión del campeonato, esperamos buenos resultados"
Jorge Lorenzo: "Sin la presión del campeonato, esperamos buenos resultados"

Jorge Lorenzo (Yamaha): "¡Soy una de las personas más felices del mundo! Estoy muy orgulloso de mi equipo, compañeros y patrocinadores, pero realmente no hemos llegado al "Game Over" porque tenemos que continuar, todavía nos quedan tres carreras. Nos tenemos que centrar en lo mismo que nos hemos centrado hasta ahora, luchar por el podio y sin la presión del campeonato esperamos poder obtener buenos resultados. Me gusta Phillip Island, es uno de mis circuitos favoritos y a lo mejor el más rápido del calendario. Siempre es emocionante correr allí, tan cerca del mar, pero el tiempo es muy diferente a Malasia, siempre es muy frío".

Valentino Rossi (Yamaha): "El domingo fue un día verdaderamente fantástico, ganar otra vez fue maravilloso. Conseguí la victoria 46 para Yamaha y creo que una de las mejores victorias de mi carrera, estoy muy feliz. Ahora quiero terminar la temporada fuerte y estoy emocionado con la llegada a Phillip Island., que es uno de mis lugares favoritos para montar en moto. No he ganado allí desde hace años y me gustaría cambiar eso. Ir allí es genial, porque gran parte de mi equipo es australiano y los fans son geniales. ¡No puedo esperar!"

Casey Stoner (Ducati): "Estoy deseando llegar a Phillip Island, hemos tenido resultados buenos allí desde los pasados tres años y tal y como va la motoahora podemos ser competitivos. Después del fin de semana pasado en Malasia estamos algo tristes pero haremos lo mejor para que la situación cambie y podamos luchar por la victoria. Es uno de mis circuitos favoritos pero también lo es para el resto de los pilotos y como siempre imagino que será una carrera divertida".

Nicky Hayden (Ducati): "Phillip Island es definitivamente uno de los platos fuertes de la temporada. Creo que a todos los pilotos les gusta ese país y especialmente el circuito, y no soy la excepción. He tenido algún buen resultado en el pasado, podios y pole position. El tiempo es prácticamente impredecible, con temperaturas bajas y unas condiciones muy diferentes a Malasia, pero el circuito en sí mismo es fantástico, uno de los mejores en el calendario, así que estamos deseando llegar y ver qué podemos hacer".

Héctor Barberá (Ducati): "Ya tengo ganas de llegar a Phillip Island y seguir trabajando. El fin de semana en Malasia no terminó como esperábamos. Así que quiero ponerme a trabajar nuevamente, para ver dónde estuvo nuestro error y cómo podemos evolucionar. Lo que nos falta es grip en el tren trasero de la moto, quiero llegar el jueves, y sentarme junto al equipo para buscar todas las soluciones posibles. No podemos dejar pasar más tiempo. Tanto el equipo como yo estamos trabajando muy duro, y seguro que antes o después revertiremos la situación. El Circuito de Phillip Island me gusta bastante, el año pasado terminé segundo, y siempre he disfrutado pilotando allí. Estoy convencido de que podemos tener una buena actuación".

Álvaro Bautista (Suzuki): “Con muchas ganas de llegar a Australia, una pista que me encanta y después de los últimos resultados tenemos mucha moral. Nunca he pilotado la MotoGP en Phillip Island y sera una gran experiencia, con tanta curva rápida. Tendré que pasar tiempo aprendiéndome las referencias de frenadas. Creo que podemos hacerlo bien, porque la moto a bien y tenemos mejoras que pueden hacer de la Suzuki GSV-R una meor moto en este trazado.”

Loris Capirossi (Suzki): “Me sigue doliendo el pie pero ya quedan no tantas señales; puedo moverme algo mejor y para Australia un poco más seguro. Es bueno poder correr pocos días después de lo ocurrido en Malasia porque hay que dejar atrás las desgracias. Quiero volver de este viaje con un buen resultado que nos ayude a acabar en buena medida lo que queda de temporada. Australia es siempre duro para nosotros, pero creo que podemos hacerlo bien este año ahí.”

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...