Jorge Lorenzo: “Tengo ganas de demostrar lo que no pude en Argentina”

En Austin llega la tercera oportunidad de Jorge Lorenzo en 2017, en un circuito en el que puede aprovechar la potencia de la Ducati
Chechu Lázaro -
Jorge Lorenzo: “Tengo ganas de demostrar lo que no pude en Argentina”
Jorge Lorenzo: “Tengo ganas de demostrar lo que no pude en Argentina”

Jorge Lorenzo sólo duró una curva en el pasado GP de Argentina, ya que se fue al suelo nada más salir después de tocarse con Andrea Iannone. El piloto mallorquín partía en 16ª posición de la parrilla pero estaba convencido de que en la carrera podían estar mucho más delante, ya que no habían podido demostrar todo su potencial.

Por eso, este fin de semana lo afronta con mucha ilusión, como comentó ante el micrófono de Movistar MotoGP. “Ahora tengo más ganas que nunca, porque no pude completar ni una vuelta en Argentina, y quiero de demostrar el paso adelante que no fue posible en Argentina”

Detrás de este discreto inicio de año 2017, hay mucho trabajo detrás, y así lo reconocía el propio Jorge Lorenzo. “Estoy trabajando mucho, analizado muchos datos, probando muchas cosas, estoy probando de todo para encontrar y colocar las piezas del puzzle para ir más rápido”.

Jorge Lorenzo fue segundo en 2016, y eso que Austin no es uno de sus trazados preferidos. “No es de mis circuitos favoritos pero tenemos que acercarnos cada vez más a los puestos de cabeza y aquí es una buena oportunidad para hacerlo. Espero que el tiempo acompañe y que con las dos grandes rectas aprovechemos la potencia de la moto”.

De momento, Jorge Lorenzo todavía no quiere oír hablar del podio. Sus objetivos son otros. No hay que pensar en el podio, sino en mejorar, ir cada vez más rápido y reducir la diferencia con el más rápido”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...