Jorge Lorenzo:" Tengo ganas de mantenernos en el podio"

MotoGP. Gran Premio de San Marino (Italia). Declaraciones previas. Sin apenas descanso, los pilotos del Mundial de MotoGP llegan a Italia para correr el GP de San Marino en el circuito de Misano. El año pasado Valentino Rossi logró la victoria aquí, en su casa, y aunque este año reconoce que llega en condiciones diferentes, hará lo posible para que los aficionados disfruten. ¿Logrará ponerse por delante de Lorenzo? Tweet
Comunicados | Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo:" Tengo ganas de mantenernos en el podio"
Jorge Lorenzo:" Tengo ganas de mantenernos en el podio"

Jorge Lorenzo (Yamaha): "Nos vamos directos a Misano, sin pararnos. Tengo muchas ganas de seguir en la línea y mantenernos en el podio. En Misano he subido al podio las dos últimas veces, por lo que llego motivado para volver a hacerlo bien. El domingo conseguí el peor resultado de la temporada, pero nos va muy bien de cara a la clasificación final, que es el objetivo"

Valentino Rossi (Yamaha): "En Indianápolis hicimos algunos progresos con nuestra puesta a punto, pero las condiciones me hicieron darme cuenta de que todavía no estoy al 100%. Es duro ir directamente a Misano y espero que el tiempo sea más frío que el domingo. Es mi carrera de casa, cerca de donde vivo, por lo que siempre es muy especial, delante de todos los aficionados. He ganado las dos últimas ediciones, pero este año las circunstancias son algo diferentes. Aun así, intentaremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y dar también un gran espectáculo a los aficionados"

Casey Stoner (Ducati): "Indy fue obviamente una decepción para nosotros pero tenemos que mirar adelante. Estoy contento por correr en uno de los circuitos de la casa de Ducati además es un trazado donde hemos sido rápidos en el pasado. Esta es una de las tres clarreras que me perdí el año pasado así que veremos qué podemos hacer este fin de semana. Tendremos que trabajar duro en la parte delantera porque no queremos retrasarnos con todo lo que hemos avanzadorecienetmente. El equipo entero está trabajando realmente duro, los chicos nos están dando todo lo que necesitamos siempre así que esperamos poder hacer un buen resultado el domingo".

Nicky Hayden (Ducati): "Hemos viajado directamente de Indianápolis a Italia así que es una semana muy corta. El año pasado hicimos un buen tiempo tanto en los entrenamientos como en el warm- up, pero tuve que salir desde atrás el domingo. Siempre esespcial correr con Ducati en Italia y estoy deseando que llegue el domingo. El año pasado tod fue como diej, y en 2008 no pude correr aquí porque estaba recuperándome de una operación, así que intentaré hacer lo mejor posible el domingo, además estoy seguro de que contaré con el apoyo de los seguidores y la gente de Ducati".



 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...