Jorge Lorenzo vuelve a España después de su operación

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha sido operado con éxito en Australia después de su lesión en el warm up del domingo y regresa para recuperarse en España

Comunicados | Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo vuelve a España después de su operación
Jorge Lorenzo vuelve a España después de su operación

Después de someterse a una cirugía plástica en Australia el piloto mallorquín Jorge Lorenzo ya ha volado de refreso a Barcelona para seguir con su recuperación en casa. Ya está confirmado que el piloto se perderá el Gran Premio de Malasia que se disputará este fin de semana, y la decisión sobre si se despedirá del Mundial en el último Gran Premio de la temporada en Valencia, tendrá que tomarla dentro de dos semanas.

Jorge Lorenzo ha hablado sobre el título mundial que se ha adjudicado Casey Stoner y que se le puso en bandeja después del accidente del español:

"Casey ha hecho una temporada increíble con muy pocos errores. Siempre ha sido uno de los más fuertes y ganarle este año ha sido muy difícil. Le felicito, ha sido el mejor y se merece su segundo título, un gran logro porque lo ha conseguido con una marca diferente. Me hubiera gustado luchar hasta el final, igual hubiéramos decidido el título en Valencia, pero el accidente del domingo lo hizo imposible. Estoy muy orgulloso de mi equipo por el duro trabajo que han hecho para conseguir la sefunda plaza del campeonar. Ahora tenemos que pensar en el próximo año y trabajar duro para ganar de nuevo. Después del accidente me preocupé mucho porque no tenía sensibilidad en el dedo. Después del excelente trato que he recibido, me han asegurado que volveré a tener sensibilidad completa. Esto me da mucha confianza, no puedo esperar para volver a mi M1 de nuevo".

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...