Jorge Lorenzo (Yamaha): "Espero que Pedrosa esté en Qatar"

Lorenzo y Elías esperan una pronta recuperación del piloto del Repsol Honda. Jorge Lorenzo y Toni Elías saben lo frustrante que es perderse Grandes Premios por lesión y mandan ánimos a Dani Pedrosa para que se recupere lo antes posible y pueda estar en la parrilla el circuito de Losail el próximo 12 de abril.
Jesús Lázaro / Motogp.com -
Jorge Lorenzo (Yamaha): "Espero que Pedrosa esté en Qatar"
Jorge Lorenzo (Yamaha): "Espero que Pedrosa esté en Qatar"

El pasado fin de semana, los dos pilotos españoles coincidieron durante la presentación del circuito de Parc Motor de Caltellolí (Barcelona), y también en lo que respecta al deseo de que su compatriota, Dani Pedrosa, esté presente en el primer Gran Premio del año.

El piloto del Repsol-Honda sufrió una fuerte caída el segundo día de entrenamientos en el circuito de Losail, fue retirado en camilla y con oxígeno. Al día siguiente estaba de vuelta en España donde se operó de la rodilla izquierda y el radio del brazo derecho, en la Clínica Dexeus de Barcelona.

Lorenzo y Elías tienen experiencia en estas lides y ambos saben lo que es perderse carreras por lesión. El mallorquín vivió a mitad de temporada un auténtico calvario de caídas tras un inicio de Mundial espectacular. Por su parte, Elías vivió dos temporadas accidentadas en 2007 y 2008, incluyendo una seria lesión en la pierna ocurrida en Assen que le obligó a perderse varios Grandes Premios.

Jorge Lorenzo: ”Espero que Pedrosa esté en Qatar porque es uno de los pilotos que da vida a este Campeonato y sin él faltará algo en la parrilla. Él es un piloto muy fuerte y creo que intentará estar ahí”.

Toni Elías: ”No se la gravedad de las lesiones de Dani, pero sí se por propia experiencia que las lesiones nunca son buenas. Las lesiones llegan en momentos inesperados y siempre son momentos difíciles pero hay que tirar para adelante. Quiero darle muchos ánimos y decirle que le esperamos ahí”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...