Jorge Lorenzo (Yamaha) progresa con Michelin

Lorenzo empleó el test de Brno para mejorar en cuestión de neumáticos. Jorge Lorenzo (Yamaha) participó en el test que se ha realizado en Brno después del Gran Premio de República Checa. El principal objetivo de este entrenamiento era encontrar soluciones para los neumáticos Michelin, que obtuvieron tan mal resultado en la pasada cita del Mundial de MotoGP y que en general no están pasando por una buena temporada.
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo (Yamaha) progresa con Michelin
Jorge Lorenzo (Yamaha) progresa con Michelin

El pasado Gran Premio de República Checa volvió a dejar a la firma francesa de neumáticos, Michelin, con ganas de subirse al podio. Bridgestone volvió a ganar una nueva batalla y ahora los pilotos que rudan con Michelin buscan obtener soluciones de cara a la próxima cita en San Marino.

Éste es el caso de Jorge Lorenzo (Yamaha), quien participó en el pasado test de Brno que se realizó durante dos días y en el que vimos de nuevo a Stoner romper los moldes. El piloto de Yamaha ha declarado que han sido dos días potivos, porque han mejorado mucho su actuación en comparación con la carrera.

"No podemos olvidar que todavía estamos lejos de nuestro objetivo, así que no nos podemos relajar. Hemos estado probando algunas cosillas nuevas, pero sobre todo hemos trabajado con los neumáticos Michelin, y hemos encontrado algunas opciones. Ahora tenemos que trabajar de cara al Gran Premio de San Marino, porque realmente necesitamos cambiar nuestra situación y hacer, por fin, una buena carrera".

La próxima cita del Mundial de MotoGP será el próximo 31 de agosto en san Marino, donde podremos comprobar los progresos de Michelin.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...