Jorge Lorenzo (Yamaha) recibe el visto bueno médico para correr en Francia

El Dr. Mir ve una buena evolución de la lesión de Jorge Lorenzo. Jorge Lorenzo (Yamaha) ha visitado hoy por la tarde al Doctor Mir para recibir el visto bueno médico antes de la prueba del Gran Premio de Francia de MotoGP. Para el Doctor Mir "la capacidad de sufrimiento de Lorenzo le permitirá competir este fin de semana sin muchos riesgos".
Motorsport 48 -
Jorge Lorenzo (Yamaha) recibe el visto bueno médico para correr en Francia
Jorge Lorenzo (Yamaha) recibe el visto bueno médico para correr en Francia

Jorge Lorenzo, piloto mallorquín del equipo Fiat Yamaha, ha acudido esta tarde a la consulta del Doctor Xavier Mir en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona para conocer el estado de las lesiones en ambos tobillos antes del marcharse mañana a Le Mans, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Francia.

Una vez practicado esta tarde el control radiológico de ambos tobillos se observa una buena evolución tanto del astrágalo del tobillo derecho como de la rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Ha disminuido en gran manera tanto el edema como los hematomas postraumáticos que el actual segundo clasificado después de cuatro carreras en el Campeonato del Mundo de MotoGP sufrió en la fuerte caída de los primeros entrenamientos libres celebrados el pasado día 2 de mayo en el circuito de Shanghai (China).

El tratamiento que seguirá Jorge Lorenzo será el mismo que hasta ahora, con la inmovilización de ambos tobillos y fisioterapia.

Doctor Xavier Mir
"Aún no ha transcurrido el tiempo necesario para que la lesión se cure, pero la capacidad de sufrimiento de Jorge le permitirá competir sin mucho riesgo este fin de semana".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...