Jorge Martínez Aspar celebra sus 30 años en competición

Aspar celebra sus primeros 30 años de trayectoria con el mundo del Motociclismo. Jorge Martínez Aspar ha cumplido 30 años de vida deportiva dentro del mundo del Motociclismo. Para celebrar la efeméride se reunió el 24 de marzo con sus principales pilotos y diferentes personalidades para hacer un emotivo repaso a su trayectoria deportiva.
Comunicados -
Jorge Martínez Aspar celebra sus 30 años en competición
Jorge Martínez Aspar celebra sus 30 años en competición

Jorge Martínez Aspar celebro ayer su 30 aniversario dedicado al mundo del Mundial de Motociclismo, un acto que se puso en marcha en el Museo Príncipe Felipe de Valencia. Un nutrido grupo de personalidades acompañaron al piloto en la efeméride, que pudiern ver algunas de las motos que el piloto de Alzira ha recuperado de su dilatada trayectoria deportiva.

El acto comenzó con tres vídeos que relataron los inicios en la competición, la época de las victorias y la época actual de Aspar como mánager y "capitán de campeones".

El evento fue organizado por la televisión española estrellas Ainhoa Arbizu y Valentín Requena, con apariciones especiales de una multitud de personas que han compartido el viaje con Jorge Martínez Aspar largo de los años, incluyendo la talla de Ángel Nieto, Alfonso Rus, Adrián Campos, Santi Rabasa y Pablo Nieto. También le acompañaron los campeones del mundo de 125 Julián Simón y Alvaro Bautista.

Gabor Talmacsi, otro corredor que logró el título mundial en 2007 con Aspar, no pudo asistir a la gala, pero envió sus mejores deseos y gracias a Jorge a través de un video clip que ha grabado a sí mismo.

Para Jorge Martinez Aspar:  “Al llegar a este punto es casi un milagro. Comenzando a montar como un niño, convertirse en Campeón del Mundo y poder formar los equipos en las tres categorías del Campeonato del Mundo es algo increíble. Si me hubiera dicho esto cuando yo era joven y sólo se preocupaba por montar en moto, no lo hubiera creído. Estas cosas sólo pueden lograrse a través de una gran perseverancia y gracias a estar rodeados de gente maravillosa. Estoy muy contento de hacer 30 años, y espero que sean muchos más.

Hector Barbera

“Supongo que es el sueño de alguien que participan en carreras de motos para lograr lo que Jorge ha logrado. Comenzó muy joven y por ganar títulos mundiales se convirtió en el hombre miró hacia otras personas. Creó su propio equipo y lo amplió hasta el punto en que ahora tiene representación en las tres categorías. Ninguno de estos logros son por casualidad, porque vive y respira este deporte. Es su verdadera pasión".

Julián Simón

“Me gustaría felicitar a Jorge, porque no todos pueden decir que han estado en las carreras 30 años. Fue parte de una revolución, con un estilo y personalidad que perdurarán para siempre en la historia del motociclismo, junto a Nieto, Tormo y otros tantos que son la piedra angular de la competición española y es en gran medida gracias a él nuestro deporte está en muy buena salud como en este país por muchos años en. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Jorge, que puso todo en su lugar para mí para alcanzar mi sueño de convertirse en Campeón del Mundo".

Mike di Meglio

“Me siento muy afortunado de estar aquí para compartir un momento tan importante con alguien como Jorge. Desde que llegué a este equipo que ha demostrado la fe absoluta y confianza en todos sus pilotos, sólo alguna vez trata de ayudar a nosotros y es para mí un gran orgullo personal de ser considerado parte de la familia de Aspar. Estoy feliz de haber estado aquí por su 30 aniversario en el Campeonato Mundial de carreras de motos y espero que está alrededor por muchos años por veni"

Nico Terol

“Me gustaría felicitar a Jorge por su trayectoria impecable en carreras de motos. Como motociclista fue un abanderado – uno de los mejores. Como la cabeza de un equipo que siempre está trabajando para mejorar y su estilo de gestión es formidable. Se ha creado el equipo a vencer en la categorías más pequeñas y ahora él está asumiendo el nuevo reto de competir en el nivel superior. Yo recientemente me he unido al equipo, y estoy muy contento de poder beneficiarme de su sabiduría".

Bradley Smith

“Cuando uno se detiene a pensarlo por un momento, y considera todo el éxito que tiene  Aspar y su equipo durante los últimos treinta años, te das cuenta que eres parte de un gran equipo, algo histórico. Para mí es un honor indescriptible de formar parte de tres décadas de éxito para el equipo de Aspar".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...