Jorge Martínez Aspar inaugurará una cátedra en la Universidad de Valladolid

El mánager de Motociclismo en la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores. Jorge Martínez Aspar, mánager del Mundial de Motociclismo, inaugurará el próximo lunes 14 de enero la cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores, en la Universidad de Valladolid. Para los organizadores de la cátedra, Aspar representa un ejemplo claro de creación de un proyecto empresarial.
Motociclismo.es -
Jorge Martínez Aspar inaugurará una cátedra en la Universidad de Valladolid
Jorge Martínez Aspar inaugurará una cátedra en la Universidad de Valladolid

Jorge Martínez Aspar, tres veces campeón del mundo de motociclismo, y uno de los mánagers más activos del Mundial de MotoGP, inaugurará el próximo lunes en la Universidad de Valladolid la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores, con la que la entidad financiera Bancaja, que apoya a su equipo en el Mundial de Velocidad, quiere fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios.
Según informa Europa Press, el convenio para la creación de esta cátedra, cuyo objetivo será emprender acciones formativas, programas de investigación, publicación de monografías y actividades culturales y de difusión, será suscrito el mismo lunes por el rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril Domingo, y por el jefe de la Zona Norte de Bancaja, Jesús Gómez Escobar.La primera actividad que desarrollará la Cátedra será una conferencia inaugural impartida por el piloto español Jorge Martínez Aspar con el título "Emprendedores, el valor del compromiso".Para Bancaja, la participación del motociclista se debe sobre todo a que representa un ejemplo claro de creación de un proyecto empresarial, ya que dirige su propio equipo de motociclismo "Bancaja Aspar Team".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...