Jorge Navarro ficha por Speed Up hasta 2020

Jorge Navarro da el salto a Speed Up, dejando atrás el Gresini Racing, equipo en el que se mantuvo durante sus dos años en Moto2.
Alba Meis -
Jorge Navarro ficha por Speed Up hasta 2020
Jorge Navarro ficha por Speed Up hasta 2020

Speed Up ha anunciado que el número 9 formará parte de su equipo para los próximos dos años. El joven piloto debutó en el Mundial de Moto3 a la edad de dieciséis y sumado a su paso por Moto2, carga nueve podios a su espalda.

Abrigado durante dos años por el Gresini Racing, Jorge ha decidido dar el paso a Speed Up. "Estoy muy contento de unirme a Speed Up, creo que es un gran equipo y sus resultados lo demuestran, el año que viene será mi tercera temporada en el Campeonato Mundial de Moto2, que sin duda enfrentaré con más experiencia y un proyecto ganador. Ya me está motivando y estoy decidido a terminar la temporada de la mejor manera y comenzar el arduo trabajo con mi nuevo equipo para obtener excelentes resultados" cuenta Jorge.

Jorge Navarro ficha por Speed Up hasta 2020

Jorge Navarro ficha por Speed Up hasta 2020

El hueco que deja Jorge será ocupado por Sam Lowes un año después de su partida y de dar el salto al equipo KTM.

"Estoy muy contento de compartir con todos vosotros cuál será mi nuevo equipo durante las dos próximas temporadas. Seguramente serán dos años de trabajo duro y de disfrute con el Team Speed Up. Quiero agradecer al equipo Gresini Racing todo por todo el trabajo realizado y por las muchas cosas que he aprendido. ¡Buena suerte!" publica Navarro en redes sociales.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...