Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné

Jorge Navarro sufrió una fractura de tibia y peroné tras una caída mientras entrenaba el pasado sábado, y será operado hoy en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona.
Sofía Peñil | Foto: Gold&Goose -
Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné
Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné

El piloto de Moto3 Jorge Navarro sufrió una fractura de tibia y peroné el pasado sábado tras una caída mientras entrenaba en el Karting de KSB en Valencia. 

El piloto del equipo Estrella de Galicia 0,0 será intervenido hoy de esta lesión en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona, donde fue ingresado ayer al mediodía. La operación se llevará a cabo por el Doctor Mir y el Doctor Ginebreda.

Tras la intervención, aunque los plazos pueden variar, Navarro deberá iniciar el proceso de rehabilitación y es bastante probable que sea baja en el Gran Premio de Holanda que se celebra la próxima semana del 24 al 26 de junio en el Circuito de Assen. Su recuperación podría prolongarse hasta el siguiente Gran Premio, que tendrá lugar en el Circuito de Sachsenring del 15 al 17 de julio.

Si finalmente se pierde la próxima cita mundialista, a Jorge Navarro se le complicará la lucha por el Mundial, a pesar de haber conseguido su primera victoria en el pasado GP de Cataluña, pues actualmente se encuentra en segunda posición de la general de Moto3 a 44 puntos del líder Brad Binder.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...