Jorge Navarro: No esperaba romper el crono en la pole

Primera pole de Jorge Navarro en el Mundial de Moto3. El valenciano ha metido medio segundo al siguiente clasificado.
Desde Silverstone, Chechu Lázaro -
Jorge Navarro: No esperaba romper el crono en la pole
Jorge Navarro: No esperaba romper el crono en la pole

¿Vaya tiempazo te has marcado?

Me ha salido un buen tiempo, esperaba estar delante, pero no romper el crono como lo he hecho. Muy contento con mi primera pole y mañana será la carrera, sabemos que tenemos un buen ritmo. Si es en seco estaremos peleando por la victoria y si es en mojado será un poco diferente, pero intentar dar lo máximo.

¿Vais mejorando cada carrera?

Llevamos ya desde principio de año trabajando duro y haciendo buen trabajo, carrera a carrera vamos mejorando pequeñas cosas y llegamos a un día como hoy y hacemos la pole. Hemos hecho un gran trabajo todo el fin de semana con la moto, probando la mejor puesta a punto y desde el principio encontramos buena base.

¿Se te da bien este circuito?

En realidad, antes de venir a Silverstone tenía este circuito tachado porque el año pasado me costó muchísimo. Estuve estancado, no podía mejorar y no me encontré bien con el circuito. Este año ya en el FP1 lo lideré, y ahora he hecho la pole. En parte también es porque hemos hecho un gran trabajo con la moto, que ha ido mejorando en cada sesión. Ahora ya puedo decir que me gusta un poco más.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...