Jorge Navarro reemplaza a Loi en el Marc VDS

El piloto, que actualmente milita en el team Machado-Came del CEV, completará la segunda mitad del curso con el conjunto belga
Texto: Marta Gastón Fotos: Comunicados -
Jorge Navarro reemplaza a Loi en el Marc VDS
Jorge Navarro reemplaza a Loi en el Marc VDS

El equipo que dirige Michael Bartholemy ha hecho público hoy que Jorge Navarro sustituirá a  Livio Loi, para lo que resta de campaña, en su escuadra de Moto3. Los rumores apuntaban desde hace unas semanas que el elegido para relevar al belga sería el valenciano; sin embargo, hasta hoy no han confirmado la noticia de manera oficial.

De esta forma, Navarro, que  ya ha participado en tres rondas del Mundial como wild card, debutará con el Marc VDS el próximo 8 de agosto, en el GP de Indianápolis. Su nuevo compromiso no le impedirá desatender los actuales y el joven de 18 años continuará compitiendo en la clase pequeña del CEV, donde actualmente ocupa la segunda plaza de la general por detrás de Fabio Quartararo.

“Ha sido difícil tomar la decisión de reemplazar a Livio en nuestro equipo de Moto3, pero se lo dejamos claro, a principio de temporada marcamos unas metas realísticas y no las ha conseguido,” ha aseguado Michael Bartholemy. “Como equipo no podíamos hacer nada más para mejorar los resultados, por eso al final hemos tomado la difícil decisión de reemplazar a Livio. Con Jorge Navarro tenemos a un piloto joven que ya ha demostrado su potencial con algunas actuaciones impresionantes en el Campeonato de España de Moto3, pero nunca había sido capaz de dar el salto al Mundial debido a su falta de recursos. Nosotros tenemos presupuesto y Jorge ha demostrado claramente que es rápido así que, para nosotros, es justo lo que buscábamos. Es una gran oportunidad para cualquier piloto, y creo que Jorge la va a aprovechar."

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...