Juanfran Guevara da el susto del día en Silverstone

El piloto murciano perdió el conocimiento tras una dura caída en Silverstone que provocó la bandera roja en la carrera de Moto3.
Chechu Lázaro -
Juanfran Guevara da el susto del día en Silverstone
Juanfran Guevara da el susto del día en Silverstone

La carrera de Moto3 acabó antes de tiempo después de que una caída en la que se vieron involucrados Bo Bendsneyder y Juanfran Guevara. El piloto murciano se llevó la peor parte ya que se quedó tendido en el suelo en la escapatoria de la curva 16 y tuvo que ser evacuado en ambulancia. Esto provocó la bandera roja que marcó el final de la carrera en la cilindrada pequeña.

En el centro médico se vivieron momentos de tensión, a pesar de que Juanfran Guevara llegaba consciente y con movilidad. Pero no supimos realmente su estado de salud hasta que pasaron unos interminables minutos. Cuando José Gutiérrez Boe, jefe del equipo RBA nos comunicaba que la caída no revestía gravedad.

“Juanfran se encuentra bien, fuera de peligro. Lo peor ha sido que ha perdido el conocimiento durante veinte o treinta segundos, pero ha llegado ya a la clínica del circuito consciente y con movilidad. Aquí se ha descartado que tuviera nada roto y sólo tiene algo de sangre en la boca, porque ha sido un golpe frontal. Le van a realizar un TAC por pura precaución. Me ha dicho que no ha podido esquivar al piloto que llevaba delante y está fastidiado por no haber podido acabar la carrera peleando por la victoria hasta el final. Ha quedado todo en un susto”.

El susto ha sido de campeonato, pero la buena noticia es esa, que todo ha quedado en un susto. Y a veces estas noticias suenan incluso mejor que una victoria. Recupérate pronto Juanfran.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....