Julián Simón estará en los entrenamientos de Moto2

Aspar ha confirmado que Simón rodará en Valencia aunque no sea con Aprilia. Mientras que Jorge Martínez Aspar espera una respuesta por parte de Aprilia, Julián Simón nos confirmó ayer en su visita a MOTOCICLISMO que confía mucho en su equipo, y que rodará en Cheste los próximos 9 y 10 de diciembre en los entrenamientos de Moto2, ya sea con Aprilia o con otra moto.
Motociclismo.es -
Julián Simón estará en los entrenamientos de Moto2
Julián Simón estará en los entrenamientos de Moto2

Jorge Martínez Aspar nos confirmaba ayer mismo que Aprilia todavía no se ha reunido con Gino Borsoi, director deportivo del Team Aspar, que es quien finalmente ha viajado a Italia, pero lo que sí nos pudo decir es que Julián Simón tendrá moto y que hará todo lo posible porque sea Aprilia, porque "el propio Borsoi ya la ha visto, está preparada para poenrse en marcha, y sería una pena que se quedara en el museo de la firma de Noale".

Eso sí, lo que no están dispuestos es a que Simón no participe en los entrenamientos de Moto2 que tendrán lugar los próximos 9 y 10 de diciembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, por lo que Aspar ha confirmado que tanto él como Di Meglio contarán con una Moto2 para la fecha. "Simón tiene que empezar a familiarizarse más con la Moto2, así que si no tenemos nada confirmado de Aprilia rodará con otra moto".

Es más, Julián Simón en su visita ayer a la redacción de MOTOCICLISMO (y de la que estuvimos dándodote de talles a través de Facebook) nos comentó que confía plenamente en su equipo y que sabe que tendrá moto para rodar en estos entrenamientos y la próxima temporada.

Además de ver a Julián Simón y a Mike Di Meglio subidos en una Moto2, en los entrenamientos de Valencia veremos la moto de Tech3 que ya ha rodado esta semana en un test en Ledenon (sur de Francia). Poncharal, manager del equipo, está muy contento con los resultados obtenidos por parte de su piloto de pruebas Florian Marino, y ha comentado que está previsto que Raffaele de Rosa participe en el test de Valencia con esta moto.

Pero estás no serán las únicas motos que veamos en Valencia, las FTR, las Kalex y las Suter MMX, también rodarán en Cheste.

Te mantendremos informado sobre la situación de Aprilia y Aspar en cuanto tengamos novedades.

En el número de MOTOCICLISMO de la semana que viene podrás leer la entrevista a Julián Simón.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...