Julito Simón debuta como “coach” de Tito Rabat

Tito Rabat cuenta con un consejero de lujo en la figura de Julito Simón, que ha estrenado esta nueva faceta en los test de MotoGP en Valencia.
Chechu Lázaro -
Julito Simón debuta como “coach” de Tito Rabat
Julito Simón debuta como “coach” de Tito Rabat

La carrera de Moto2 en el GP de Valencia fue la última de Julito Simón en el Mundial… de momento. El piloto de Villacañas no se considera ex piloto, pero ahora cierra una etapa ya que no estará en la parrilla del Mundial en 2017. Tiene una oferta para hacer el Mundial de Supersport en la estructura oficial de MV Agusta, pero no es una idea que le seduzca mucho.

La prioridad es estar en MotoGP, donde ha encontrado acomodo como «Coach» de su amigo Tito Rabat. “Estoy muy contento con mi nueva faceta al lado de Tito. Esta mañana me he divertido mucho, aunque todavía estoy aprendiendo e intentando perfeccionar cómo trasmitir mis consejos. Mi objetivo es hacer una buena pretemporada y que consiga estar en unas buenas posiciones”, nos comentaba Julito Simón en el paddock ya con la indumentaria del MarcVDS y un scooter del equipo.

Julito Simón hoy se ha pasado toda la mañana en la pista viendo rodar a Tito Rabat. "Lo primero es intentar entender cómo va Tito. También ver qué es lo que van a probar para entender temas técnicos porque me pierdo un poco en algunas cosas. No conozco los Michelin, por ejemplo, pero al final se trata ver con lo que él se siente cómodo y de analizar juntos todas las cosas”.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...