Julito Simón: "El tercer puesto sabe bien, pero..."

MotoGP. GP Gran Bretaña (Silverstone). 5ª. Moto2. Declaraciones. Julito Simón se encontraba contento por subir al podio en Silverstone, pero por otro lado se mostraba algo insatisfecho por no haber podido conseguir la victoria, que fue a parar a manos del francés Jules Cluzel.
Motociclismo.es. Fotos: Goldandgoose -
Julito Simón: "El tercer puesto sabe bien, pero..."
Julito Simón: "El tercer puesto sabe bien, pero..."

Jules Cluzel ha logrado la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto2, en el circuito de Silverstone. Al francés le acompañaron en el podio Thomas Luthi y Julito SImón, quien no estaba del todo contento tras haber tenido bastantes opciones a ganar la carrera.

Jules Cluzel
En el pasado había estado cerca, pero siempre había cometido algún error. Pero he llegado aquí concentrado en trabajar para la carrera, aunque en absoluto pensaba que podía ganar. Estaba cómodo en el grupo y no quería tener la presión de liderar, para al final poder apretar y me ha salido perfecto.

Thomas Luthi
Un fin de semana raro, pero al final ha ido bien. He remontado hasta el primero, pero no he podido frenar a Cluzel. Ha sido una carrera importante y soy tercero en el campeonato.

Julito Simón
Confiaba en mis posibilidades de optar a la victoria cuando me he colocado líder, incluso en la última vuelta, pero Jules me ha pasado limpiamente. El tercer puesto sabe bien, pero...

Scott Reeding
Una vez que he llegado a la batalla lo he dado todo, pero no ha sido suficiente para acercarme lo bastante a Simón y Luthi. He perdido el podio, pero estoy contento.

Álex Debón
Me he caído esta mañana y hemos tenido que rehacer la moto. He tenido muchos toques con Cluzel y Reeding y no he llegado a contactar con el grupo de Simón, pero estoy contento.

Toni Elías
Algo tenemos que estar haciendo mal porque estamos teniendo problemas que no habíamos tenido. Hay que solucionarlo para Assen y Barcelona. Lo más positivo: que seguimos líderes.

<

p>Fonsi Nieto
He salido bastante bien y la sensación de liderar una vez más una carrera del mundial es bonita. Pero no estoy contento con el resultado y tenemos que trabajar en la aerodinámica

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...