La Junta amplía en un 50% su ayuda

GG.PP. de España. El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Sergio Moreno realizó su primera visita oficial al Ayuntamiento de Jerez para concretar con la alcaldesa, Pilar Sánchez, la aportación económica que la Junta hará a esta edición del Gran Premio de España.
Motociclismo -
La Junta amplía en un 50% su ayuda
La Junta amplía en un 50% su ayuda

Esta aportación se materializará en una cantidad de un millón y medio de euros para colaborar en el canon que Cirjesa debe abonar por el Mundial. El consejero destacó que la aportación económica de la Junta, mediante un contrato de patrocinio que se firmará en unos días, supone el 30% del canon, que asciende a 4,9 millones.

<

p>

La colaboración de la Administración autonómica se inició el pasado año con la portación de medio millón de euros, ”pero esta vez hemos hecho un esfuerzo incrementándolo un 50%, en función de la importancia del evento”. Recordó además que esta cantidad se suma a la inversión de 17 millones de euros comprometida con Cirjesa, de los que ya se han hecho efectivos 12 millones.

<

p>

”Vamos a transmitir la imagen de un destino de calidad, moderno, diverso y atractivo para todo tipo de público, vamos a aprovechar el momento económico generado por un gran acontecimiento como el Gran Premio y vamos a convertir el evento en una noticia de primer orden en el contexto nacional e internacional, sobre todo en países que son principales emisoras de turistas hacia Andalucía, como Reino Unido, Alemania o Francia”.

<

p>

El acuerdo recoge un retorno publicitario que se traduce en la publicidad de la marca Andalucía, mediante la instalación de banderas y vallas en los aledaños del circuito.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...