Kallio acorta la distanca

GP Holanda 125, 8ª prueba. Mika Kallio ha sumado su segunda victoria de la temporada al imponerse en la última chicane a Gadea y Bautista. El de Talavera continúa líder del campeonato a 47 puntos del finlandés.
Motociclismo -
Kallio acorta la distanca
Kallio acorta la distanca

Texto: Jorge Torrecillas / Fotos: G&G
La octava prueba de la temporada en la categoría de 125 ha sido cosa de tres. Desde la salida Mika Kallio ha demostrado las ganas que tenía de volver a ganar. Sin embargo, los pilotos del Team Aspar, Bautista y Gadea, se han propuesto marcarle de cerca para impedir su escapada.

<

p> Los tres pilotos han abierto un hueco importante y se han centrado en su lucha particular. Bautista ha atacado en varias ocasiones situándose en cabeza, mientras que Gadea permanecía a la espera en una cómoda tercera plaza.

<

p> Detrás, un grupo compuesto por Pasini, Faubel, Luthi, Nieto, Corsi y Pesek se hacían la vida imposible por conseguir la cuarta plaza. Pesek, que ha tenido que salir desde el último lugar de la parrilla, ha protagonizado una espectacular remontada, y en el último tercio de la prueba ya estaba tirando del grupo perseguidor.

<

p> En la cabeza de carrera la lucha continuaba. Gadea ha mostrado sus cartas a falta de tres vueltas y en una apurada de frenada se ha colocado primero, con Bautista a la zaga. Las posiciones se han mantenido a hasta la chicane anterior a la recta de meta, donde un astuto Mika Kallio ha pasado a los españoles y para llegar primero. Bautista, para esquivar al de KTM, ha tenido salir de la pista en una difícil maniobra en la que casi choca con su compañero de equipo, que ha conseguido ganarlo por tan sólo seis milésimas.

<

p> Corsi llegaba cuarto, seguido de Pesek, Faubel, Pasini, Luthi, Nieto y de Rosa.

Galería relacionada

Kallio acorta la distanca

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...