Kenny no correrá en Donington

Noticiario MotoGP. El americano del Team Roberts, Kenny Roberts Jr. no tomará parte en la octava cita del mundial que se disputará en el trazado británico de Donington Park. Tampoco estará presente el inglés Jonathan Rea que, tras haberse comentado que pilotaría una moto del Team Roberts, al final ha decidido no hacerlo.
Motociclismo -
Kenny no correrá en Donington
Kenny no correrá en Donington

El mundial de MotoGP llega a tierras inglesas este fin de semana. Se ha hablado mucho de que el Team Roberts daría una moto a Jonathan Rea, que participa en el británico de Superbikes, pero al parecer el inglés ha desechado la oferta a última hora debido a la buena marcha en el «British» y también tras haberse impuesto en los 300 kilómetros de Suzuka.

<

p>

Pero del box del Team Roberts surgen más noticias, su principal estandarte, Kenny Roberts Jr. ha decidido no participar en la próxima carrera, el excampeón del mundo está esperando la llegada de un nuevo chasis para su moto, debido a que con el material con el que cuenta actualmente no consigue resultados positivos. Por tanto sólo habrá un moto del Team Roberts, pilotada por Kurtis Roberts, quien sólo va un segundo más lento que su hermano y será el encargado de seguir con el desarrollo de la KR212V.

<

p>

Además se ha comentado que Kenny no se subirá a su KR212V hasta que llegue la prueba de Laguna Seca, justo cuando recibirá el nuevo chasis con el que intentará estar más arriba.

<

p>

Ducati ha hecho los deberes

El piloto probador de la casa de Borno Panigale, Vittoriano Guareschi lleva probando la Ducati Desmosedici GP8 desde el pasado mes de febrero. Esta moto, que será la que utilizará el equipo oficial Ducati en la próxima temporada y según su director técnico, Filippo Preziosi, la Ducati incorporará pequeñas evoluciones debido a que el liderato en el campeonato les ha orientado y ayudado bastante en la evolución.

Galería relacionada

Kenny no correrá en Donington

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...