Kenny Noyes marca el mejor tiempo de la mañana

Moto2 y 125 cc. Jornada accidentada en el Circuit de Catalunya. El sol y el trazado seco han acompañado esta mañana a los pilotos de 125 cc y de Moto2, que por fin han podido salir a rodar en el Circuit de Catalunya, pero no ha sido un buen cominezo de jornada para muchos, ya que las caídas han sido muchas y variadas. El mejor crono lo ha registrado Kenny Noyes, seguido por Roberto Rolfo que ha tenido que abandonar los entrenamientos por una rotura de clavícula.
Motociclismo.es | Fotos: GoldandGoose -
Kenny Noyes marca el mejor tiempo de la mañana
Kenny Noyes marca el mejor tiempo de la mañana

Ayer comenzaban los entrenamientos de Moto2 y de 125 cc en el Circuit de Catalunya, pero el primer día no fue nada productivo ya que el mal tiempo hizo de las suyas, por lo que muchos pilotos, la mayoría, esperaron a que hoy comenzara la puesta a punto. Hoy no ha habido mucho suerte.

El sol salía y la pista estaba seca, pero no en las mejores condiciones para rodar. Prueba de ello han sido las numerosas caídas que han sufrido los pilotos siendo las más significativas las de Roberto Rolfo (que se ha dislocado la clavícula) y Álex Debón, que sufre molestias en un hombro.

Kenny Noyes ha resgitrado el mejor crono entre tanto contratiempo, siendo el más rápido con un tiempo de 1.49.9 en 27 vueltas. Cerca ha parado el crono Roberto Rolfo (1.50), pero no ha podido hacer mucho ya que poco antes de las 12.00 se ha caído y se ha lesionado, por lo que no continuará en el resto de sesiones, y además es duda para el siguiente entrenamiento.

Julián Simón y Mike Di Meglio han comenzado el trabajo con el chasis RSV, pero no ha sido durante mucho tiempo. Simón ha sufrido una caída al derrapar con una mancha de agua en la pista, siguiéndole Marc Márquez. Por su parte Di Meglio ha rodado bastante poco esta mañana, esperemos que esta tarde continúe con el desarrollo.

Fonsi Nieto, Efrén Vázquez y Claudio Corti también ahn sufrido caídas. Fonsi ha salido ileso, pero su Moriwaki no, por lo que la sesión de entrenmaientos de la mañana se ha visto interrumpida, veremos si sale a rodar esta tarde.

El mal estado del asfalto, y las roturas en los motores de Moto2 han sido las principales causas de este parte de accidentes más que de entrenamientos.Muchos equipos han salido a rodar con motores con muchos kilómtetros, ya que los oficiales no llegarán hasta los próximos entrenamientos en Cheste.

Los pilotos estarán hoy en la pista hasta las cinco de la tarde.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...