Kenny Noyes y Gabor Talmacsi, sin equipo en 2011

El Team Jack & Jones by Antonio Banderas no competirá en Moto2 en 2011. El proyecto de Moto2 que se inició en el 2009 y que en 2010 ha estado presente en el Campeonato del Mundo no continuará en el 2011. Por el momento los pilotos Kenny Noyes y Gabor Talmacsi se quedan sin equipo para la próxima temporada. Tweet
Comunicados -
Kenny Noyes y Gabor Talmacsi, sin equipo en 2011
Kenny Noyes y Gabor Talmacsi, sin equipo en 2011

Tras llegar a los acuerdos definitivos con nuestros patrocinadores y reforzar la infraestructura técnica y deportiva con el objetivo de tener un proyecto ganador en 2011, nuestro patrocinador principal Jack & Jones nos ha comunicado su decisión de no continuar en el Mundo de la competición.

Dani Devahive: “Esta es quizás la decisión más difícil que he tomado en los 10 años que mi equipo lleva en las carreras. Pese a las ganas e ilusión que Antonio Banderas y yo hemos puesto en este proyecto, la falta de viabilidad económica nos obliga a tomar esta dura decisión. El motivo por el que se hace hoy y no continuo en la búsqueda de patrocinio hasta marzo que es cuando empieza el Campeonato es por la responsabilidad que tenemos con nuestro staff y nuestros pilotos. Ellos tienen hoy la posibilidad de reubicarse en otros equipos del Campeonato y en marzo del 2011 sería demasiado tarde.

 

Por el momento la infraestructura no tiene un objetivo de futuro definido. Centraremos nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros técnicos, pilotos, proveedores y patrocinadores que sí desean continuar en el Mundial, en conseguir las mejores opciones para 2011 y de esta manera cerrar esta etapa con las buenas sensaciones con las que el equipo ha vivido estos 2 años.

 

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...