Kevin Schwantz llevará la moto de Marco Simoncelli

El Gran Premio de Valencia rendirá homenaje a Marco Simoncelli. Sera el domingo a las 10 de la mañana, entre las tandas del Warm Up y la carrera de 125 cuando Kevin Schwantz dará una vuelta de honor con la moto de Marco Simoncelli.

Agencias -
Kevin Schwantz llevará la moto de Marco Simoncelli
Kevin Schwantz llevará la moto de Marco Simoncelli

Marco Simoncelli tendrá un caluroso homenaje mañana domingo durante la celebración del Gran Premio de Valencia de MotoGP. Su moto volverá a dar una vuelta a un trazado del Mundial de MotoGP con el mítico Kevin Schwantz a los mandos. Será a las 10:10 de la mañana, tras las sesiones del Warm Un y antes de la carrera de 125 cc.

Junto con Kevin Schwantz, todas las motos de las tres categorías darán juntas una vuelta al circuito de Cheste. El equipo de Marco Simoncelli, Familia y Amigos han pedido un minuto de... Silencio. ¡No! de ruido y que suenen los motores para despedir al excéntrico piloto.

Los comisarios del Circuito de Valencia lucirán un brazalete negro y casi todos los piotos han decorado con algún elemento o con el número 58 sus motos.

Tras la vuelta de honor de Schwantz, los pilotos, representantes de los distintos estamentos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Asociación de Equipos (IRTA) y organizador del campeonato, Dorna, además de todos los equipos y la familia de Marco Simoncelli.

El acto en memoria de Marco Simoncelli concluirá con una traca típica valenciana de dos minutos de duración.

Por otro lado, Televisión Española, que con este GP pone fin a 28 años de retransmisiones del Mundial de Velocidad, ha realizado este bellísimo homenaje en imágenes a Marco Simoncelli que te recomendamos.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...