Kevin Schwantz llevará la moto de Marco Simoncelli

El Gran Premio de Valencia rendirá homenaje a Marco Simoncelli. Sera el domingo a las 10 de la mañana, entre las tandas del Warm Up y la carrera de 125 cuando Kevin Schwantz dará una vuelta de honor con la moto de Marco Simoncelli.

Agencias -
Kevin Schwantz llevará la moto de Marco Simoncelli
Kevin Schwantz llevará la moto de Marco Simoncelli

Marco Simoncelli tendrá un caluroso homenaje mañana domingo durante la celebración del Gran Premio de Valencia de MotoGP. Su moto volverá a dar una vuelta a un trazado del Mundial de MotoGP con el mítico Kevin Schwantz a los mandos. Será a las 10:10 de la mañana, tras las sesiones del Warm Un y antes de la carrera de 125 cc.

Junto con Kevin Schwantz, todas las motos de las tres categorías darán juntas una vuelta al circuito de Cheste. El equipo de Marco Simoncelli, Familia y Amigos han pedido un minuto de... Silencio. ¡No! de ruido y que suenen los motores para despedir al excéntrico piloto.

Los comisarios del Circuito de Valencia lucirán un brazalete negro y casi todos los piotos han decorado con algún elemento o con el número 58 sus motos.

Tras la vuelta de honor de Schwantz, los pilotos, representantes de los distintos estamentos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Asociación de Equipos (IRTA) y organizador del campeonato, Dorna, además de todos los equipos y la familia de Marco Simoncelli.

El acto en memoria de Marco Simoncelli concluirá con una traca típica valenciana de dos minutos de duración.

Por otro lado, Televisión Española, que con este GP pone fin a 28 años de retransmisiones del Mundial de Velocidad, ha realizado este bellísimo homenaje en imágenes a Marco Simoncelli que te recomendamos.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...