Kevin Schwantz rodará en el Circuito de Indianápolis

Schwantz dará unas vueltas de exhibición en la Suzuki RGV500. El piloto norteamericano Kevin Schwantz dará unas vueltas de exhibición al Circuito de Indianápolis en la Suzuki RGV500 con la que ganó el Mundial de 500cc. Es la primera vez que Schwantz se sube a la Suzuki desde que se retirara en 1995 y será unos minituos antes de que comience el GP de Indianápolis.
Motociclismo.es/MotoGP -
Kevin Schwantz rodará en el Circuito de Indianápolis
Kevin Schwantz rodará en el Circuito de Indianápolis

El año pasado el Mundial de MotoGP se disputó pro primera vez en el Circuito de Indianápolis, justo cuando se celebraba el centenario de este trazado. En esa ocasión fue Nicky Hayden (Ducati) quien se encargó de inagurar el circuito, dando una vuelta con una Indian de 1909 y vestido de época, pero la inauguración la completó con unas vueltas en una Honda CBR1000RR "vestida" para la ocasión.

Este año será el mítico piloto Kevin Schwantz quien inaugurará el Gran Premio de Indianápolis, y lo hará dando unas vueltas de exhibición conla Suzuki RGV 500 con la que se retiró en el año 1995.

Kevin Schwantz: "La pusimos en marcha durante un fin de semana, creo, a finales del año 1995. Espero este momento con impaciencia. Me he montado en ella unas dos o tres veces. Tenemos nuevos neumáticos Michelin para la ocasión. Está claro que no tengo intención de marcar el récord del circuito, pero tengo muchísimas ganas de pilotar esa moto en el circuito de Indianápolis, correr con la V4 de dos tiempos aquí será muy especial".

Además el Gran Premio de indianápolis contará con una exhibiciión de las motos de la nueva categoría de Moto2.

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...