Kevin Schwantz vuelve a la acción

El mítico 34 ya está rodando en Suzuka en los entrenamientos oficiales previos a las 8 Horas que tendrán lugar del 25 al 28 de este mes. Kevin Schwantz forma equipo con los japoneses Youkio Kagayama y Noriyuki Haga, por supuesto con una Suzuki GSX-R 1000.

José G. Maroto. Fotos: Suzuki -
Kevin Schwantz vuelve a la acción
Kevin Schwantz vuelve a la acción


Hoy han comenzado en Suzuka los entrenamientos previos a la carrera que se disputará el próximo 28 de julio. El atractivo principal era ver en acción a Kevin Schwantz sobre la Suzuki GSX-R 1000 del Team Kagayama con la que vuelve a la mítica carrera 21 años después. "La última vez que corrí las 8 horas fue en 1992 con Doug Chandler y no terminamos debido a problemas mecánicos. Con sólo dos pilotos solía ser un muy carrera muy física. Ahora con tres, va a ser duro, pero no tanto", nos decía Kevin antes de viajar a Japón.

El tejano a sus 47 años se ha entrado duro y espera conseguir un buen resultado junto a sus compañeros Kagayama y Haga. "Habrá que ver quién es el más rápido de los tres, yo solo espero no ser el más lento", comentaba Kevin al que puedes ver en acción en las fotos que acompañan a esta noticia. Eso sí, no lleva el mítico 34, sino el 71 de Kagayama... No todo podía ser perfecto.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...