Kevin Schwantz vuelve a la acción

El mítico 34 ya está rodando en Suzuka en los entrenamientos oficiales previos a las 8 Horas que tendrán lugar del 25 al 28 de este mes. Kevin Schwantz forma equipo con los japoneses Youkio Kagayama y Noriyuki Haga, por supuesto con una Suzuki GSX-R 1000.

José G. Maroto. Fotos: Suzuki -
Kevin Schwantz vuelve a la acción
Kevin Schwantz vuelve a la acción


Hoy han comenzado en Suzuka los entrenamientos previos a la carrera que se disputará el próximo 28 de julio. El atractivo principal era ver en acción a Kevin Schwantz sobre la Suzuki GSX-R 1000 del Team Kagayama con la que vuelve a la mítica carrera 21 años después. "La última vez que corrí las 8 horas fue en 1992 con Doug Chandler y no terminamos debido a problemas mecánicos. Con sólo dos pilotos solía ser un muy carrera muy física. Ahora con tres, va a ser duro, pero no tanto", nos decía Kevin antes de viajar a Japón.

El tejano a sus 47 años se ha entrado duro y espera conseguir un buen resultado junto a sus compañeros Kagayama y Haga. "Habrá que ver quién es el más rápido de los tres, yo solo espero no ser el más lento", comentaba Kevin al que puedes ver en acción en las fotos que acompañan a esta noticia. Eso sí, no lleva el mítico 34, sino el 71 de Kagayama... No todo podía ser perfecto.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...