Kit de limitación de la Honda DN-01, ya disponible

Honda DN-01 limitada a 34 CV. La Honda DN-01 amplía su abanico de usuarios gracias a su nuevo kit de limitación, que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca. De esta manera, todos aquellos conductores que posean el carné tipo A con menos de dos años de antigüedad, ya podrán acceder a este modelo, al que ya se le puede instalar el kit para limitarla a 25 Kw (34 CV) de potencia.
Motociclismo.es /Honda -
Kit de limitación de la Honda DN-01, ya disponible
Kit de limitación de la Honda DN-01, ya disponible

La Honda DN-01 combina un extravagante estilo cruiser con la transmisión automática para vehículo de dos ruedas más avanzada, la Human-Friendly Transmission. Dicho sistema ofrece una conducción fácil, con la opción de un cambio electrohidráulico que permite la selección de marchas mediante un botón-pulsador, o una transmisión automática continua variable.

Sin duda, se trata de una moto que rompe moldes y que, además de una estética impactante, se muestra tremendamente cómoda gracias a una relajada posición de conducción, lo que le confiere grandes aptitudes turísticas.

La DN-01 cuenta con un compacto motor V-twin de 680 cc, con inyección de gasolina y refrigeración líquida. A todo ello hay que sumarle la suavidad y eficacia del Sistema Combinado de Frenos Antibloqueo (CBS-ABS) para un control de frenada de gran confianza.

Y a aprtir de ahora ya está disponible en los concesionarios el kit de limitación, lo que es una buena noticia si querías comprarte la Honda DN-01 pero la potencia de este modelo te suponía un problema.

Acércate a un concesionario e infórmate.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...