Kit de limitación de la Honda DN-01, ya disponible

Honda DN-01 limitada a 34 CV. La Honda DN-01 amplía su abanico de usuarios gracias a su nuevo kit de limitación, que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca. De esta manera, todos aquellos conductores que posean el carné tipo A con menos de dos años de antigüedad, ya podrán acceder a este modelo, al que ya se le puede instalar el kit para limitarla a 25 Kw (34 CV) de potencia.
Motociclismo.es /Honda -
Kit de limitación de la Honda DN-01, ya disponible
Kit de limitación de la Honda DN-01, ya disponible

La Honda DN-01 combina un extravagante estilo cruiser con la transmisión automática para vehículo de dos ruedas más avanzada, la Human-Friendly Transmission. Dicho sistema ofrece una conducción fácil, con la opción de un cambio electrohidráulico que permite la selección de marchas mediante un botón-pulsador, o una transmisión automática continua variable.

Sin duda, se trata de una moto que rompe moldes y que, además de una estética impactante, se muestra tremendamente cómoda gracias a una relajada posición de conducción, lo que le confiere grandes aptitudes turísticas.

La DN-01 cuenta con un compacto motor V-twin de 680 cc, con inyección de gasolina y refrigeración líquida. A todo ello hay que sumarle la suavidad y eficacia del Sistema Combinado de Frenos Antibloqueo (CBS-ABS) para un control de frenada de gran confianza.

Y a aprtir de ahora ya está disponible en los concesionarios el kit de limitación, lo que es una buena noticia si querías comprarte la Honda DN-01 pero la potencia de este modelo te suponía un problema.

Acércate a un concesionario e infórmate.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...