KR Tuned

La marca de Kenny Roberts. Kenny Roberts ha anunciado la creación de KR Tuned, una marca de accesorios destinados a la preparación de motos de calle con los diseños y desarrollos llevados a cabo en competición por los ingenieros del equipo del americano.
Motociclismo -
KR Tuned
KR Tuned

KR Tuned ha sido concebida como una vía para llevar la tecnología de MotoGP a la calle. Gracias a la gran experiencia que atesora Roberts en el mundo de las carreras, KR Tuned proporcionará productos muy especializados para los usuarios más exigentes.

<

p>

Como piloto Kenny Roberts –conocido como el marciano– consiguió ganar tres campeonatos consecutivos de 500 cc con un peculiar estilo procedente del Dirt Track americano al que se debe su apodo y que supuso un antes y un después en la forma de pilotar estas motos en su época.. Después de dejar su actividad como piloto, Roberts se creó una escudería propia, así en el año 1997 alcanzó un sueño creando su propia moto, la KR3 GP, utilizadas en el mundial de 500 cc. Posteriormente llegarían las KR5 de 990 cc para la categoría MotoGP. Este año el Team Roberts ha diseñado su moto a partir del motor que montará Honda en las nuevas 800 cc, denominando el modelo para este año 2007 KR212V, que será pilotada por su hijo Kenny Roberts.

<

p>

”Después de estos años concibiendo, diseñando y construyendo las motos de competición más exclusivas del mundo, vimos que era un buen momento para compartirlo con los más entusiastas, así con la creación de la marca, se comercializarán los avances y desarrollos logrados por los ingenieros en preparación y personalización de la moto”.

<

p>

Para la distribución del producto la marca KR Tuned ha firmado un acuerdo con Hotbodies Racing por la dedicación de esta firma al deporte, así pues los productos de KR Tuned estarán disponibles en todas las tiendas de Parts Unlimited. Puedes encontrar más información en www.krtuned.com
www.hotbodiesracing.com

Galería relacionada

KR Tuned

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...