KTM despliega sus medios en el Mundial de Velocidad

Motos KTM en varios equipos privados de 250cc y 125cc. La marca naranja estará "por todas partes" durante la próxima temporada del Mundial de Velocidad. No sólo el equipo Red Bull KTM en las categorías de 125cc y 250cc dispondrá de material de la marca austriaca, sino que varios equipos privados contarán con el apoyo naranja.
Motociclismo -
KTM despliega sus medios en el Mundial de Velocidad
KTM despliega sus medios en el Mundial de Velocidad

La razón por la que KTM Motor Sports ha decidido incrementar su colaboración en el Mundial de Velocidad, no es otra que su apuesta por mejorar su presencia fuera del mundo off-road, en el que la marca naranja ya ha hecho méritos más que suficientes.

Hiroshi Aoyama y Mika Kallio serán los pilotos oficiales del equipo Red Bull KTM en la categoría de 250 cc, mientras que el suizo Randy Krummenacher será el único piloto del equipo de fábrica en la categoría de 125cc.

Los equipos privados que contarán con motos KTM durante la temporada 2008 serán: el equipo Repsol KTM (125 cc y 250cc), el equipo Valsir Seedorf (125cc) y el equipo Scot Racing (125cc).

Además, todos los jóvenes pilotos de la Red Bull Rookies Cup pilotarán motos KTM, no sólo en Europa, sino también en Estados Unidos, donde se celebra esta competición por primera vez el año que viene.
br>

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...