La CRT de Paul Bird ya está casi lista

La CRT que Paul Bird Motorsports ha creado para competir esta temporada en MotoGP ya está lista para viajar a Sepang. Allí debutará la próxima semana en manos de Michael Laverty. La moto cuenta con motor Aprilia, aunque la electrónica será la de Dorna.

José G. Maroto Fotos: Paul Bird (Twitter) -
La CRT de Paul Bird ya está casi lista
La CRT de Paul Bird ya está casi lista

Solo hemos podido ver un par de fotos a través de la cuenta de Twitter de Paul Bird, el propietario del equipo que el año pasado debutó en el Mundial de MotoGP con una ART Aprilia y con James Ellison como piloto. Esta temporada, seguirá trabajando con Aprilia, pero su segunda moto contará con un chasis de fabricación propia. Los pilotos son el colombiano Yonny Hernández y el irlandés Michael Laverty. La estructura británica ha trabajado a contrareloj, y aunque en el primer test de Sepang no llegaron a tiempo, la moto ya está prácticamente lista para viajar a Malasia.

En este segundo test Yonny Hernández dispondrá de dos ART para trabajar, mientras que Laverty, quien en su primera visita a Sepang hace un par de semanas sorprendió a todos, se centrará en el trabajo de evolución de la nueva criatura de Paul Bird. El motor también es Aprilia con especificaciones de fábrica, pero la electrónica también será diferente y montarán la centralita y el software Magneti Marelli de Dorna.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...