La CRT de Paul Bird ya está casi lista

La CRT que Paul Bird Motorsports ha creado para competir esta temporada en MotoGP ya está lista para viajar a Sepang. Allí debutará la próxima semana en manos de Michael Laverty. La moto cuenta con motor Aprilia, aunque la electrónica será la de Dorna.

José G. Maroto Fotos: Paul Bird (Twitter) -
La CRT de Paul Bird ya está casi lista
La CRT de Paul Bird ya está casi lista

Solo hemos podido ver un par de fotos a través de la cuenta de Twitter de Paul Bird, el propietario del equipo que el año pasado debutó en el Mundial de MotoGP con una ART Aprilia y con James Ellison como piloto. Esta temporada, seguirá trabajando con Aprilia, pero su segunda moto contará con un chasis de fabricación propia. Los pilotos son el colombiano Yonny Hernández y el irlandés Michael Laverty. La estructura británica ha trabajado a contrareloj, y aunque en el primer test de Sepang no llegaron a tiempo, la moto ya está prácticamente lista para viajar a Malasia.

En este segundo test Yonny Hernández dispondrá de dos ART para trabajar, mientras que Laverty, quien en su primera visita a Sepang hace un par de semanas sorprendió a todos, se centrará en el trabajo de evolución de la nueva criatura de Paul Bird. El motor también es Aprilia con especificaciones de fábrica, pero la electrónica también será diferente y montarán la centralita y el software Magneti Marelli de Dorna.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...