La revancha de los Márquez la gana… Álex

Hace cuatro meses, en la presentación del Repsol Honda, Marc batió a su hermano pequeño en este particular duelo. Ahora, el ganador tras apostarse un doble o nada ha sido Álex.
MOTOCICLISMO -
La revancha de los Márquez la gana… Álex
La revancha de los Márquez la gana… Álex

Antes del confinamiento, Repsol tuvo la original idea de crear el #GPMarquezBros2020, un duelo entre los hermanos Márquez, acompañado de periodistas y aficionados, en los que las motos y los circuitos se sustituían por pruebas de dibujo, canciones o adivinanzas. Entonces, en el Campus Repsol ganó el equipo liderado por Marc, aunque quedó pendiente la revancha.

Esta revancha quedó paralizada por la crisis del coronavirus, pero se pudo disputar el pasado fin de semana. Eso sí, de manera virtual, como se hacen las cosas en la nueva normalidad. Salvo porque cada uno interactuaba desde su ordenador, el mecanismo fue el mismo. Dos equipos, el de Marc, formado por Nico De Vicente (TVE), Izaskun Ruiz (DAZN), Jaime Martín (Marca) y un fan seguidor de Box Repsol. Y el de Álex formado por Mela Chércoles (Diario AS), Nico Abad (Mediaset), Chechu Lázaro (MOTOCICLISMO) y otro fan de Box Repsol.

La revancha de los Márquez la gana… Álex

La revancha de los Márquez la gana… Álex

Como en la primera edición de este #GPMarquezBros2020, el buen rollo, la originalidad, las bromas y risas y, sobre todo y como siempre, mucha competitividad, han estado presente durante todo el duelo. Aunque en este caso el resultado ha sido diferente, ya que ha ganado el pequeño de los Márquez, Álex, que durante el confinamiento ha demostrado ser muy superior en el mundo virtual.

Te recomendamos que veas el vídeo, que demuestra la buena sintonía entre los hermanos. Y además, que escuches las declaraciones de cómo han llevado el confinamiento tanto Álex como Márc. El vigente campeón de MotoGP confesaba entre otras cosas que físicamente está al 100 %: “Mi hombro está completamente recuperado. Ya puedo hacer motocross con normalidad”. En poco más de un mes les veremos de nuevo en la pista de Jerez, esta vez sí para arrancar la temporada de MotoGP 2020.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...