La lamentable acción de Romano Fenati que le ha costado la expulsión en Misano

Nueva ida de olla del piloto italiano, descalificado de la carrera de Moto2 en Misano.
Nacho González -
La lamentable acción de Romano Fenati que le ha costado la expulsión en Misano
La lamentable acción de Romano Fenati que le ha costado la expulsión en Misano

Romano Fenati ha vuelto a liarla. El controvertido piloto italiano del Marinelli Snipers, que ya en el pasado tuvo un incidente con Niklas Ajo, y que sería expulsado del Sky Racing Team VR46 por su comportamiento, ha protagonzido un incidente lamentable con su compatriota Stefano Manzi durante la carrera de Moto2 disputada en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, ganada por el que fuese su compañero en el Sky Racing VR46, Pecco Bagnaia.

(Si no puedes ver el vídeo correctamente, haz click aquí)

Poco antes, Manzi le había adelantado, tocándose ambos y saliendo de pista, lo que les costó un buen puñado de posiciones. Fue entonces cuando 'Fenny' volvió a escenificar un momento bochornoso: en plena recta, se emparejó con Manzi y agarró el freno de la Suter del italiano, que se llevó un tremendo susto que perfectamente podría haber acabado en caída.

La acción se saldó con la descalificación inmediata de Fenati por "pilotaje irresponsable". Una acción que habla por sí sola, que no es la primera ni la segunda en su currículum y que ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales, que claman por un castigo ejemplar para el vigente subcampeón de Moto3, que vive su primera temporada en la categoría intermedia y que ha fichado por MV Agusta para el próximo 2019. Habrá que ver si recibe alguna sanción posterior.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...