Lanzamos MOTOCICLISMO GP, la aplicación para seguir el Mundial de MotoGP

Motorpress Ibérica lanza su aplicación digital MOTOCICLISMO GP, para seguir la información de MotoGP en dispositivos móviles (iPad, Smartphones, iOS y Android).

Motociclismo.es -
Lanzamos MOTOCICLISMO GP, la aplicación para seguir el Mundial de MotoGP
Lanzamos MOTOCICLISMO GP, la aplicación para seguir el Mundial de MotoGP

Motorpress Ibérica, la empresa editorial líder en la publicación de revistas especializadas y su revista semanal MOTOCICLISMO, la única publicación semanal de motos en España y líder del sector de la moto desde 1951, dan un nuevo paso adelante en soportes digitales.

Tras el reciente lanzamiento del semanal MOTOCICLISMO en el kiosco digital APP Store de Apple, introduce ahora – coincidiendo con el GP de Cataluña que tendrá lugar del 14 al 16 de Junio – su aplicación digital MOTOCICLISMO GP, nativa para iPad, Smartphones, iOS y Android. Con ella se podrá disfrutar de manera continua y con todo detalle el Campeonato del Mundo de MotoGP, incluyendo galerías de fotos, opinión de especialistas, información de carreras y noticias de actualidad.

El enviado especial de MOTOCICLISMO a los Grandes Premios, José García Maroto, lidera para esta aplicación un equipo periodístico que cuenta con la redacción print y online del semanal, lo que garantiza la permanente actualidad de un contenido exclusivo de referencia. La aplicación no es «pasiva» ni cerrada, sino que permanecerá activa, recibiendo actualizaciones de su contenido durante toda la duración del Mundial de MotoGP.

Además de seguir al día lo que sucede con información periodística de primer nivel, la aplicación ofrece los reportajes fotográficos de MOTOCICLISMO, que se podrán disfrutar ahora en las pantallas retina y alta definición de tabletas y smartphones, además de ofrecer diferentes niveles de información acerca de datos de circuitos, pilotos, tiempos, récords y referencias que los aficionados más exigentes quieran obtener.

Los 62 años de trayectoria informativa de MOTOCICLISMO son la mejor garantía y aval de un banco fotográfico y de datos sin igual.

MOTOCICLISMO GP estará disponible el próximo 12 de junio en la App Store de Apple para iPhone y iPad, y también en Google Play para Android. En oferta de lanzamiento, la descarga de la aplicación es gratuita por un periodo limitado de tiempo, hasta el próximo 15 de julio.

“Como Editor de Negocios Digitales de Motorpress Ibérica, vinculado además toda mi vida profesional a la revista MOTOCICLISMO, es una gran satisfacción poder anunciar el lanzamiento de la aplicación digital MOTOCICLISMO GP, dirigida a todos los seguidores del apasionante mundo de las carreras de MOTOGP. Una aplicación visual y de contenido periodístico que nace con el esfuerzo de una redacción y un equipo de desarrollo digital de Motorpress Ibérica, comprometidos con poder ofrecer un producto acorde con la demanda de información en nuevos soportes digitales y que esté a la altura de lo que representa en el mundo de la moto la marca MOTOCICLISMO.”

“La nueva apuesta que supone nuestra nueva aplicación digital MOTOCICLISMO GP es un paso más en la ampliación de la oferta informativa de Motorpress Ibérica, que día a día se adapta a las nuevas tecnologías, y sobre todo, a la forma de buscar información de las nuevas generaciones de aficionados. Con MOTOCICLISMO GP el Mundial de MotoGP llegará a sus manos en cualquier lugar y de forma actualizada, con una información especializada y de primera mano, perfectamente ordenada y con las mejores fotografías en un formato de la máxima calidad. Gracias al potencial de los integrantes de MOTOCICLISMO GP, y a la capacidad tecnológica de Motorpress Ibérica, nuestra nueva aplicación digital se convertirá en un referente para todos aquellos que quieran estar informados al detalle y al momento de un mundo tan apasionante como el Campeonato del Mundo de MotoGP.”

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...