Declaraciones de los pilotos de Moto2 y Moto3 en Sachsenring

Los protagonistas de Moto2 y de Moto3 nos cuentan su experiencia tras las carreras del Gran Premio de Alemania de MotoGP en Sachsenring.

Motociclismo -
Declaraciones de los pilotos de Moto2 y Moto3 en Sachsenring
Declaraciones de los pilotos de Moto2 y Moto3 en Sachsenring

Marc Márquez: "No me he encontrado bien con los neumáticos nuevos hasta que ha bajado un poquito el grip, pero hemos tenido unos problemas bastante fuertes de vibraciones. Creo que hemos hecho una carrera inteligente, cuando he visto a Iannone he estado a punto de cambiar el plan, pero he decidido continuar tirando, y cuando he visto su caída por las pantallas solo quería mantener la concentración, porque ha sido difícil toda la carrera estar en torno a los 0,3 delante."

Mika Kallio: A seis vueltas del final he empezado a perder agarre. Marc ha ganado distancia, así que he tenido que luchar con De Angelis por el 2º puesto.

Alex de Angelis: Me siento mucho mejor con esta moto, las  dos últimas vueltas han sido las mejores. Puedo sentir lo que sucede durante la carrera.

Pol Espargaró: Un cuarto lugar no es el resultado esperado antes de venir, pero saliendo desde la sexta fi la de la parrilla es para estar muy contento.

Julián Simón: La carrera ha sido durísima, la horquilla me hacía tope en varios virajes y he tenido mucho cha ering. Las vueltas con el grupo de cabeza me han dado mucha moral.

Steve Rabat: El fin de semana ha sido muy complicado. Nos ha costado dar con la puesta a punto, pero acabar 12 º saliendo 27º es un
buen resultado.

Sandro Cortese: Es un sentimiento increíble. He tenido que mantener la calma durante 27 vueltas para no cometer ningún error, porque con estas condiciones tan difíciles es fácil hacer un error estúpido. Al principio estaba tranquilo pensando en qué tenía que hacer, pero cuando el grupo de cabeza empezó a tirar, entonces pensé que era el momento de despertarme. En las últimastres vueltas ataqué, intenté hacer lo posible por escapar.

Alexis Masbou: Ha sido una carrera increíble. Cuando la pista estuvo más seca, empecé a sentirme mucho mejor, pero Sandro era inalcanzable.

Luis Salom: Cuando quedaban cuatro vueltas el motor ha dejado de funcionar bien, haempezado a salir humo y yo estaba muy preocupado...

Efrén Vázquez: Saliendo tan atrás, todo lo que pudiera
conseguir era bueno. Creo que he sabido mantener la calma al principio para luego ir apretando.

Héctor Faubel: Se me ha parado la moto en la parrilla, y
he salido desde el pit lane. Ha sido una gran carrera, hemos llegado a la meta en séptima posición saliendo
últimos.

Maverick Viñales: La moto ha ido a 130º toda la carrera, y no corría nada. Me era imposible pilotar bien. Intentaba recuperar terreno en las curvas, pero en las rectas me
adelantaban todos.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...